En el Centro de Empresas tenemos un total de 6 naves de entre 120m y 315m cuadrados. Dentro del alquiler, se encuenta incluidos los Siguientes servicios:

  • [Gs Recepción] Recepción [/ gs] de correo de 8h a 20: 00h
  • Recepción de correo certificado de 8h a 20: 00h
  • Recepción de pequeña paquetería de 8h a 20: 00h
  • Recepción de llamadas y atención telefónica de 8 a 20: 00h
  • Entrega de correspondencia en Correos
  • Entrega de llaves a personal Autorizado
  • Acceso a salas de reuniones gratuitas (Ilimitado)
  • Aulas de formación con material audiovisual (20 h / año)
  • Limpieza de los Espacios comunes
  • Seguridad nocturna y en festivos
  • Equipamiento extinciones de incendios
  • Extensión telefónica y teléfono (Con 300m / mes en llamadas a tel. Fijo)
  • Wi-Fi (Para un uso de navegación y consulta de correo)
  • Electricidad (Consumo a parte)
  • Vado y baños Propios
  • 1 plaza de párking (gratuita)
  • Asesoramiento gratuito empresarial

Servicios opcionales:

  • Servicio de copistería (Fax, Fotocopias, escáner, encuadernaciones ...)
  • Servicio de Parking (2ª plaza en 63,48EUR / mes)
  • Gestoría bonificada con especialistas en temas laborales, contables, fiscales, financieros y mercantiles (según disponibilidad) 

Espacios comunes:

  • interiores de oficina (Con prensa diaria, nevera, microondas, tostadora, cafetería, mesas y sillas y zona de intercambio de libros)
  • Office exterior (Con mesas, sillas y parasoles)
  • Zona de café
  • Baños

Conditions:

  • Realizar una entrevista con la Dirección del Centro de Empresas
  • Aportar toda la documentación e información solicitada (Comercial, financiera y legal)
  • Fianza de dos meses
  • Seguro de Responsabilidad Civil en despachos y naves con una cobertura de 300.000 €

Precio desde: 780EUR / mes

Si estás Interesados ​​podas rellenar el formulario de contacto Haciendo clic aquí