En el Centro de Empresas tenemos un total de 6 naves de entre 120m y 315m cuadrados. Dentro del alquiler, se encuenta incluidos los Siguientes servicios:
- [Gs Recepción] Recepción [/ gs] de correo de 8h a 20: 00h
- Recepción de correo certificado de 8h a 20: 00h
- Recepción de pequeña paquetería de 8h a 20: 00h
- Recepción de llamadas y atención telefónica de 8 a 20: 00h
- Entrega de correspondencia en Correos
- Entrega de llaves a personal Autorizado
- Acceso a salas de reuniones gratuitas (Ilimitado)
- Aulas de formación con material audiovisual (20 h / año)
- Limpieza de los Espacios comunes
- Seguridad nocturna y en festivos
- Equipamiento extinciones de incendios
- Extensión telefónica y teléfono (Con 300m / mes en llamadas a tel. Fijo)
- Wi-Fi (Para un uso de navegación y consulta de correo)
- Electricidad (Consumo a parte)
- Vado y baños Propios
- 1 plaza de párking (gratuita)
- Asesoramiento gratuito empresarial
- Servicio de copistería (Fax, Fotocopias, escáner, encuadernaciones ...)
- Servicio de Parking (2ª plaza en 63,48EUR / mes)
- Gestoría bonificada con especialistas en temas laborales, contables, fiscales, financieros y mercantiles (según disponibilidad)
Espacios comunes:
- interiores de oficina (Con prensa diaria, nevera, microondas, tostadora, cafetería, mesas y sillas y zona de intercambio de libros)
- Office exterior (Con mesas, sillas y parasoles)
- Zona de café
- Baños
- Realizar una entrevista con la Dirección del Centro de Empresas
- Aportar toda la documentación e información solicitada (Comercial, financiera y legal)
- Fianza de dos meses
- Seguro de Responsabilidad Civil en despachos y naves con una cobertura de 300.000 €
Precio desde: 780EUR / mes
Si estás Interesados podas rellenar el formulario de contacto Haciendo clic aquí