Herramientas digitales para ahorrar tiempo: las nuevas habilidades directivas del mundo global

[: CA]

Objetivo de la sesión: Conocer, entender y estar al día de las nuevas competencias, además de las tradicionales, como la digitalización que hoy se exige para dirigir una empresa o iniciar una nueva actividad.

Dirigido a:  Emprendedores / as que tengan un proyecto o una idea empresarial o pequeñas empresas que empiecen su activitat.Digitalització

Programa:

- Plataformas digitales como nuevas herramientas de ventas. - Servicios de mailings. - Aplicaciones que mejoran la productividad de la Empresa. - Búsqueda de información en la red, cómo hacerlo. - Comunidades de usuarios para hacer estudios de mercado. - Aplicaciones para gestionar el tiempo. - Gestión de las visitas de los clientes on-line. - Calculadoras de tiempo y coste. - Encuestas de forma rápida y fácil.

inversión: seminario gratuito

Impartido por: Eulalia Balañà, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales: rama empresa. Universidad Autónoma de Barcelona, ​​con 20 años de experiencia en el sector de la creación y consolidación de empresas. Ha revisado más de 10.000 planes de empresa y ha realizado más de 1.000 cursos y ponencias sobre el tema.

 

 

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.

Esta cápsula forma parte de una programación anual en gestión empresarial del Centro de Empresas. Si estás interesado / a en asistir a más cápsulas de formación puedes consultar la programación:

Próximos módulos de creación y gestión de empresas en Cornellà:

No hay Eventos

Subvencionado por:

log_hor

 

[:es]

Objetivo de la sesión: Conocer, entender y estar al día de las nuevas competencias, además de las tradicionales, como la digitalización que hoy se exige para dirigir una empresa o iniciar una nueva actividad.

Dirigido a:  Emprendedores / as que tengan un proyecto o una idea empresarial o pequeñas empresas que empiecen su activitat.Digitalització

Programa:

- Plataformas digitales como nuevas herramientas de ventas. - Servicios de mailings. - Aplicaciones que mejoran la productividad de la Empresa. - Búsqueda de información en la red, cómo hacerlo. - Comunidades de usuarios para hacer estudios de mercado. - Aplicaciones para gestionar el tiempo. - Gestión de las visitas de los clientes on-line. - Calculadoras de tiempo y coste. - Encuestas de forma rápida y fácil.

inversión: seminario gratuito

Impartido por: Eulalia Balañà, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales: rama empresa. Universidad Autónoma de Barcelona, ​​con 20 años de experiencia en el sector de la creación y consolidación de empresas. Ha revisado más de 10.000 planes de empresa y ha realizado más de 1.000 cursos y ponencias sobre el tema.

 

  Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.

Esta cápsula forma parte de una programación anual en gestión empresarial del Centro de Empresas. Si estás interesado / a en asistir a más cápsulas de formación puedes consultar la programación:

Próximos módulos de creación y gestión de empresas en Cornellà:

No hay Eventos

Subvencionado por:

log_hor

 

[:]