Emprender con éxito y orientados al mercado
[: CA]
objetivos:
- Dar Ideas de negocio para crecer en los mercados actuales.
- Dar herramientas para que los emprendedor mejoren su idea de negocio.
Dirigido a: Emprendedores, Gerentes y directivos de micro y pequeñas empresas de reciente constitución.
Programa:
1. Emprender orientados al mercado: - ¿Qué significa estar orientados al mercado y que hay que tener en cuenta para orientar nuestra idea de negocio y nuestro plan de empresa a los clientes y mercados potenciales
2. El modelo de negocio orientado al cliente: - Definir las piezas claves del modelo de negocio orientado al mercado * Cliente objetivo. * Propuesta de valor. * Actividades clave. * Aliados clave y recursos. * Lógicas de ingresos y gastos.
3. Tendencias de negocio para crecer hasta el 2020: Identificar cuáles son las 6 macrotendencias con crecimiento para emprender durante la próxima década. Herramientas de pensamiento para orientar la idea de negocio en el mercado: * Herramientas de investigación de mercado. * Herramientas para crear propuestas de valor diferentes y relevantes. * Herramientas para posicionarme correctamente. * Herramientas para identificar nuevas lógicas de ingresos.
inversión: seminario gratuito
Impartido por: Carlos Jordana, Director de los programas de Dirección de Marketing y Ventas de ESADE y fundador de la empresa MERK2
Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.
Esta cápsula forma parte de una programación de formación en gestión empresarial de un total de 36 horas. Si estás interesado / a en asistir a más cápsulas de formación puedes consultar la progració:
Próximos módulos de creación y gestión de empresas u otras actividades en Esplugues:
No hay Eventos
Acción subvencionada por el Servicio de Ocupación de Cataluña en el marco de los Programas de apoyo al desarrollo local y con la financiación del Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo.
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- Dar Ideas de negocio para crecer en los mercados actuales.
- Dar herramientas para que los emprendedor mejoren su idea de negocio.
Dirigido a: Emprendedores, Gerentes y directivos de micro y pequeñas empresas de reciente constitución.
Programa:
1. Emprender orientados al mercado: - ¿Qué significa estar orientados al mercado y que hay que tener en cuenta para orientar nuestra idea de negocio y nuestro plan de empresa a los clientes y mercados potenciales
2. El modelo de negocio orientado al cliente: - Definir las piezas claves del modelo de negocio orientado al mercado * Cliente objetivo. * Propuesta de valor. * Actividades clave. * Aliados clave y recursos. * Lógicas de ingresos y gastos.
3. Tendencias de negocio para crecer hasta el 2020: Identificar cuáles son las 6 macrotendencias con crecimiento para emprender durante la próxima década. Herramientas de pensamiento para orientar la idea de negocio en el mercado: * Herramientas de investigación de mercado. * Herramientas para crear propuestas de valor diferentes y relevantes. * Herramientas para posicionarme correctamente. * Herramientas para identificar nuevas lógicas de ingresos.
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Impartido por: Carlos Jordana, Director de los programas de Dirección de Marketing y Ventas de ESADE y fundador de la empresa MERK2
Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.
Esta cápsula forma parte de una programación de formación en gestión empresarial de un total de 36 horas. Si estás interesado / a en asistir a más cápsulas de formación puedes consultar la progració:
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