11ª edición del programa Acelera el Crecimiento

Empieza la undécima edición de la Accelera el Creixement, un programa de apoyo a empresas con potencial de crecimiento y consolidación promovido por la Diputación de Barcelona y PIMEC y, en el que el Centro de Empresas Procornellà participa como agente referente del tejido empresarial del territorio.

 

Ante las dificultades a las que las empresas del territorio se han enfrentado en los últimos dos años, el programa se ha reorientado y adaptado por ayudar a las PYMES a transformar sus negocios de acuerdo a las nuevas circunstancias. Es decir, a revisar la estrategia de la empresa con expertos ya trabajar palancas claves para afrontar esta situación incierta, como la transformación digital, las mejoras en la comercialización de productos y servicios, la internacionalización y la organización empresarial adaptadas al nuevo contexto; así como una nueva palanca (la de financiación) para analizar y reforzar la estructura financiera, que en la mayoría de casos se ha visto afectada.

 

Los 497 empresas que han participado en las diez ediciones anteriores que ya se han llevado a cabo, han mostrado su satisfacción por estar dentro del programa y creemos que vale la pena que miren estos vídeos testimoniales.

 

Este programa está dirigido a empresas de la demarcación de Barcelona y se hará una selección de sólo 50 empresas. En caso de que su empresa sea seleccionada tendrá la oportunidad de acceder a más de 75 horas de formación y asesoramiento en compañía con expertos.

 

El coste real del programa está valorado en 5.500 euros por empresa pero está subvencionado y la empresa sólo paga 500 euros + IVA.

 

Para conocer con más detalle el programa Acelera el Crecimiento, le recomendamos mira este vídeo promocional.

 

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 13 de junio de 2022 por correo electrónico mediante el Formulario de inscripción.

 

Para más información del programa puede participar en una de las Sesiones Informativas (19 de mayo, 11-12h o 25 de mayo, 16-17h) con inscripción previa en este enlace.

 

También puede consultar el siguiente enlace www.aceleraelcrecimiento.com o bien contactar directamente con ana perez del Centro de Empresas Procornellà en este enlace con elAnnabel Cuatrecases de PIMEC en el correo: acuatrecases@pimec.org o en el teléfono 934 964 500.

Compartir