[: CA] 2ª Presentación nueva convocatoria Cornellà Open Future _ [: es] Sesión informativa nueva convocatoria Cornellà Open Future_ [:]

El 25 de abril a las 18: 30h tendrá lugar en el Centro de Empresas Procornellà, Una sesión informativa sobre la 2ª convocatoria del programa Cornellà Open Future_ (Programa para la aceleración de proyectos y empresas de base digital) y que se abrirá el 2 de mayo.

Objetivos de la sesión:

1. Conocer qué es el programa Cornellà Open Future_

2. Conocer qué ofrece y qué ventajas tiene.

3. Conocer las bases de la segunda convocatoria y el proceso para la inscripción.

¿Qué ofrece este programa?

  1. Un programa de acompañamiento de 9 meses a partir del 5 de septiembre, realizado a medida para cada idea e impartido por formadores, tutores y mentores especialistas en acelerar start ups.
  2. Intermediación para acceder a financiación bancaria y privado (Private equity).
  3. Un espacio de trabajo compartido en crowdworking "La Pirámide", en el Vivero de Empresas de Juan Fernández de Cornellà.

Dirigido a: Emprendedores y empresarios con una idea de negocio y que quieran participar en un Programa de aceleración de su idea. Lugar de realización: al Centro de Empresas Procornellà, (Calle Tirso de Molina, 36. Cornellà de Llobregat) Impartido por: Beatriz Deghilage, directora del Centro Centro y del Vivero de Empresas PROCORNELLÀ y José Antonio Galaso, Coordinador técnico de Cornellà Open Future_.

Con el apoyo de: