¡ASEBAJO, la empresa enfocada al asesoramiento y gestión contable, fiscal, tributaria, mercantil y laboral!

, ,

 

Anna Prades es la gerente de la empresa Ensayo, dedicada al asesoramiento y gestión contable/fiscal, tributaria, mercantil y laboral. También forma parte de la junta directiva de APTTCB y es asesora fiscal y técnica tributaria.

Anna puso en marcha Assebaix en diciembre de 2020, aunque ya tenía 15 años de experiencia previa en otro despacho profesional de la familia.

Ensayo se encuentra alojada en el despacho nº 6-A del Centro de Empresas y está integrada por un equipo profesional de confianza y altamente orientado al cliente.

Ensayo se diferencia de otras gestorías en las que acompaña a los clientes, guiándoles también en cómo hacer una buena administración de su empresa y de su patrimonio, optimizando el coste fiscal y aprovechando las bonificaciones, ayudas o subvenciones existentes.

Durante la etapa de creación y consolidación de su negocio, Anna destaca la gran ayuda que supone contar con el apoyo y acompañamiento ofrecido por el equipo técnico del Centro de Empresas.

Actualmente la evolución de Assebaix está siendo positiva, lo que le ha permitido invertir en recursos e ir ampliando el equipo, con el fin de ofrecer un mejor servicio y seguir creciendo. La trayectoria de la asesoría ha sido constante, prudente y enriquecedora, y el esfuerzo y constancia se han visto recompensados ​​con los resultados.

Su próximo objetivo a corto plazo es potenciar la digitalización mediante acciones de marketing a través de redes sociales con el fin de incrementar su cartera de clientes.

Ésta es su página web: www.assebaix.com  dónde podemos ver todos los servicios que ofrece y esta es su página de Instagram donde es muy activa: https://www.instagram.com/assebaix/?hl=es

 

Compartir

Beneficios del Coworking: Un Espacio Inspirador para Emprendedores y Empresas

Compartir

NETWORKING DE BIENVENIDA A LAS NUEVAS EMPRESAS

, ,

El pasado miércoles 5 de julio se celebró en el Centro de Empresas de Procornellà, el networking empresarial para dar la BIENVENIDA A LAS NUEVAS EMPRESAS.

En total, asistieron 33 empresarios del Centro. ¡Todo un éxito!

La empresa Vortech PCI Group SL, una consultoría tecnológica y de outsourcing de servicios informáticos, alojada en un despacho del Centro de Empresas realizó un pitch de su empresa. Sus socios Josep Bellmunt y Neus Vallés, nos explicaron cómo lo hicieron para facturar 3 millones de euros en el último 2022. Todo un caso de éxito, donde todos los asistentes, pudieron escuchar sus errores i aciertos que fueron claves por su éxito.

Todos los asistentes pudieron gozar de un networking de calidad. El gran objetivo era conocer a todas las nuevas empresas del Centro, que tuvieron la oportunidad de presentarse delante de todos.

El networking fue corto pero intenso: todas las empresas pudieron compartir entre ellas posibles sinergias, contactos, negocios, opiniones, posibles ventas, compartir experiencias, etc.

Nos veremos de nuevo en el próximo networking del Centro de Empresas, el próximo septiembre de este 2023. ¡Esta vez con más novedades!

Compartir

¡Mercado de los alumnos del proyecto CUEME en Cornellà!

,
Compartir

¿Buscas un espacio profesional para tus reuniones de negocios y formaciones?

En el Centro de Empresas PROCORNELLÀ, entendemos la importancia de un entorno propicio para el éxito de las reuniones de negocios y las sesiones de formación. Por eso ofrecemos salas de reuniones y aulas de formación adaptadas a todas tus necesidades profesionales.

 

Nuestras Aulas de Formación

¿Estás planificando un taller, seminario o sesión formativa? Nuestras amplias y completamente equipadas aulas de formación ofrecen un entorno ideal para el aprendizaje. Te ofrecemos todo el equipamiento audiovisual con conectividad a Internet de alta velocidad y con todos los servicios de recepción que necesites (acompañamiento del formador, atención de los asistentes, señalización en la entrada del edificio, fotocopias, etc.). En nuestras salas tendrás varias opciones de distribución de asientos, podrás elegir la distribución que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea estilo sala de reuniones, estilo teatro o en forma de U.

 

Nuestras Salas de Reuniones

¿Necesitas un espacio para realizar presentaciones a clientes, reuniones de equipo, sesiones de brainstorming o para realizar una videoconferencia con hasta 10 personas en la sala? ¡Nuestros espacios pueden serte muy útiles! Con pantalla, webcam, micrófono, PC ya instalado (por si quieres realizar una videoconferencia), pizarra e internet de alta velocidad tendrás todo lo que necesitas para hacer que tus reuniones sean productivas y eficientes. También te ofrecemos los servicios de recepción de visitas y llamada de aviso de las visitas, servicios de copistería y acceso a nuestros espacios office con máquinas de vending y terraza exterior.

 

¿Por qué elegir Centro de Empresas PROCORNELLÀ?

  • Ubicación: Nuestro centro se encuentra en una zona de excelente conexión para ti y tus asistentes: Polígono Almeda, entre el Centro Comercial Splau y el WTC Almeda Park. A 10min de Barcelona por las dos rondas, a 10min del aeropuerto ya 10min del puerto. Disponemos de parking debajo de nuestro edificio.
  • Instalaciones: Disponemos de equipamiento audiovisual, pizarras, proyector o pantalla, internet de alta velocidad, climatización, señalización en la entrada del edificio de tu reunión o formación y todos los servicios de recepción que necesites. También podrás utilizar nuestros espacios comunes: office y terraza.
  • Flexibilidad: Entendemos que cada evento es único. Por eso, ofrecemos opciones de reserva flexibles, ya sea que necesites el espacio durante algunas horas, todo el día o incluso acuerdos a largo plazo.
  • Servicio Excepcional: Nuestro equipo dedicado está comprometido a garantizar que tu evento se desarrolle sin problemas. Desde la preparación de la sala hasta la asistencia técnica, estaremos aquí para ayudarte en todo momento.
  • Precios Competitivos: Ofrecemos tarifas competitivas que se ajustan a tu presupuesto sin comprometer la calidad ni el servicio. Puedes ver las tarifas aquí. 

 

Reserva tu espacio hoy mismo: ¡no dejes escapar la oportunidad de organizar tu próxima reunión o sesión formativa!

 

Toda la información en este enlace.

 

Compartir

9 startups finalistas de los II Premios a la Innovación Empresarial Metropolitana

, ,
Compartir