Oferta Laboral: Recepcionista Tarde Centro de Empresas

, ,

Descripción del Sitio Ofertado:

Recepción de tarde en el Centro de Empresas.

Características de la Oferta:

Contrato Temporal de Sustitución

Horario de Lunes a Viernes, de 13:00 a 20:00

Salario bruto anual: 19.250 €

Conocimientos Específicos:

Ciclo formativo grado medio administrativo (FP1) o equivalente.

Office (Excel, Word, Outlook, PowerPoint) nivel básico.

idiomas:

Catalán (Nivel C), Castellano.

Procedimiento de Selección:

  • Periodo de admisión de currículos y publicidad: presentación de currículums y documentación acreditativa en Procornellà, de forma presencial (C/ Albert Einstein 47 – Cornellà de Llobregat) o en la dirección de correo electrónico laboralcentre@procornella.cat HASTA EL VIERNES 23 MAYO 2025 A LAS 14:00 HORAS. La falta de documentación justificativa de los requisitos será motivo de exclusión del proceso selectivo para esta convocatoria.
    • Se debe acompañar de solicitud de participación firmada que tiene AQUÍ
  • Admisión de candidatos: finalizado el plazo de presentación de solicitudes, PROCORNELLA convocará personalmente a todas las personas que cumplan los requisitos de la convocatoria para la realización de una entrevista.
  • Fase de entrevista: Los candidatos que hayan superado la prueba realizarán una entrevista personal con el correspondiente equipo de selección del Centro de Empresas de PROCORNELLÀ donde también se explicarán las condiciones del puesto de trabajo
  • Resultados del proceso de selección: El resultado final de todo el proceso será publicado en la web www.procornella.cat/seu_electrònica/informació_pública/treballa_amb_nosaltres.

Fecha incorporación: INMEDIATA

 

Oferta completa y bases de la convocatoria AQUÍ

 

Centro de Empresas Barcelona

C / Tirso de Molina 36, ​​Cornella de Llobregat

Tel: 934748042

www.centredempresesprocornella.cat

Compartir

Alojamiento: Music Curator

, , , ,

actividad: Creación de ambientes sonoros

dirección: Centro de Empresas (C/Tirso de Molina, 36)

Inicio Alojamiento: 13/02/2025

YouTube: Canal

En palabras del propio Jordi Carreras: El DJ/Music Curator no se limita a curar musicalmente, sino que también crea una experiencia, una atmósfera, una cultura. Adapta la música a una marca mezclando la investigación con base científica, la investigación del mercado, la investigación de marca, las entrevistas con los clientes, la comprensión del estilo de vida y las tendencias musicales, el conocimiento de la música y el saber cómo sonará la música en un entorno específico con personas específicas. Ah, y tener un buen filtro para saber qué música funciona y cuál no.”

Jordi Carreras lleva más de una década desarrollando la actividad de creación de atmósferas musicales únicas. Entre sus clientes se encuentran el Hotel Only You de Madrid, el Renaissance Hotel Pau Claris de Barcelona, ​​el restaurante Ikibana de Sarrià, Viejísima Barcelona, ​​Carpe Diem CDLC Restaurant, Vivero Beach Club, UEFA Champions Club FC Barcelona, ​​Restaurante Cinco Jotas de Madrid, Quito Quinta y Mil Gritos, de Osborne. También ha trabajado por la prestigiosa tienda de cocinas Chef D'Oevre, las pastelerías Escribà e incluso por las mágicas puestas de sol en el Café del Mar de Ibiza.  

Si quieres saber más puedes visitar su sitio web.

Compartir

Actualidad: Inserta @Ràdio Cornellà

, , ,

El pasado día 10 de Enero, Julia Herránz, en representación de sus compañeras y compañeros, estuvo presente ante los micrófonos de Ràdio Cornellà para explicar el proyecto de impresión vertical del que forma parte. 

Se trata de un curso de Inserta Innovación dirigido a menores de 30 años con una discapacidad superior al 33% o una incapacidad laboral reconocida. Han sido tres meses de formación online que ahora se completan con nueve meses de contrato formativo laboral. Un curso que forma parte del programa Tándem, subvencionado por el SEPE.

El departamento de Políticas de Empleo del Ayuntamiento de Cornellà e Inserta Empleo tienen un convenio de colaboración desde 2022 para la inserción laboral de personas con discapacidad. Este convenio cuenta con la subvención del Fondo Social Europeo y tiene por objetivo la atención y el acompañamiento laboral y la mejora de la empleabilidad de personas con discapacidad.

Tal y como explica Javier Rubio, jefe de gestión del Departamento de Políticas de Empleo: “Desde la firma, en el último año se han añadido 91 personas, de las cuales 60 han sido nuevas, y se ha logrado un 26% de inserción”.

Puede escuchar la entrevista completa aquí.

  

Compartir

BNEW: Conectar, impulsar y transformar.

, , , ,

Del 2 al 5 de octubre se celebrará en Barcelona el BNEW durante la New Economy Week.

BNEW es un evento B2B físico y digital que aglutina eventos singulares de Proptech, Industria Digital, Movilidad, Sostenibilidad, Talento, Health y Experience, todos ellos con un denominador común: la nueva economía.

BNEW es un evento diferente y único por ser el primero con carácter híbrido: un evento físico que se apoya en una plataforma digital, para facilitar la presencia de personas de todo el mundo.

Este formato permite llegar a la vez a los profesionales de los diferentes sectores económicos, a las industrias, a las pequeñas y medianas empresas, a las grandes corporaciones, a las Administraciones e Instituciones ya Startups.

La cuarta edición de BNEW contará con siete sectores trascendentales para la nueva economía:

  • BNEW PROPTECH: Herramientas tecnológicas aplicadas en el Real Estate que responden a las necesidades de promotores, inversores, bancos y entidades financieras, asesores inmobiliarios, empresas de diseño de interiores y arquitectura, compañías de seguros e industria auxiliar.
  • BNEW HEALTH: La salud está presente en todos los ámbitos de nuestra vida, también en la industria 4.0 que promueve la innovación en salud mediante nuevas herramientas tecnológicas y digitales.
  • BNEW DIGITAL INDUSTRY: Industrias, centros de desarrollo e innovación tecnológica, industria 4.0, empresas de robotización y automatización, Inteligencia Artificial, IOT y Blockchain.
  • BNEW TALENT: Respuestas a las nuevas necesidades formativas que se están creando a raíz de los cambios de consumo y producción que plantea la nueva economía y la industria 4.0.

BNEW permite a todos sus visitantes acceder a toda la innovación y las últimas tendencias de cada sector con presentaciones y un directorio categorizado por tipología de producto y servicio.

Tras el éxito de la pasada edición, BNEW 2023 repite escenario en el DFactory Barcelona, ​​un edificio singular de la ciudad de Barcelona con espacios abiertos, diáfanos, digitales, y comprometido con la Agenda 2030.

Un evento disruptivo e innovador que apuesta por las posibilidades, nuevas formas y cambio de paradigma económico que ofrecen las nuevas tecnologías. Y todo esto en Barcelona, ​​la ciudad de referencia en Europa de la nueva economía, que apuesta firmemente por esta nueva forma de hacer las cosas y que cuenta con un amplio ecosistema empresarial 4.0.

  • Ayuda a reactivar la economía de nuestro territorio y el tejido empresarial.
  • Impulsa la Nueva Economía.
  • Ofrece una gran oferta de valor en los principales sectores económicos.
  • Crea oportunidades entre los 5 sectores que estarán presentes.
  • Acelera la innovación y apoya el talento.

Aquí tiene un enlace con toda la información: https://www.bnewbarcelona.com/cat/bnew-presentation.html

Se prevén más de 12.000 asistentes con más de 1.500 startups. ¡Es tu momento, como emprendedor, para ver las nuevas tendencias y asistir a los networkings!

 

Compartir

Resumen del acto de entrega de los Premios a la Innovación Empresarial Metropolitana 2022

, , , ,
Compartir

¡El Innobus 2022 pone en marcha motores!

, ,

Innobaix vuelve a poner en marcha el programa Innobus, que acerca el talento de jóvenes con inquietudes emprendedoras y que han finalizado sus estudios universitarios en el ecosistema empresarial e innovador del territorio.

Durante 15 días el Innobus hará ruta por empresas innovadoras y creativas del Área Metropolitana de Barcelona donde se realizarán charlas, visitas, contacto con empresarios y posteriormente en la aceleradora de ideas, los participantes desarrollarán soluciones disruptivas e innovadoras a retos planteados por las empresas, que después presentarán a empresarias y empresarios de éxito.

Tienes hasta 45 años, ¿has terminado tus estudios universitarios y quieres dar a conocer tu talento a las empresas del territorio? ¿Quieres trabajar en equipo la innovación abierta a través de retos que te proponen las empresas? ¿Y si ganas el premio, viajar a una capital europea?

Si quieres ser un Innobuser, tienes hasta el 16 de septiembre para apuntarte. Más información aquí.

¿Eres una empresa inspiradora? ¿Tienes un reto a resolver para tu empresa de forma fresca y disruptiva? ¿Quieres conocer el talento joven de tu territorio? ¿Quieres crear red y formar parte del ecosistema Innobaix?

Si quieres participar como empresa inspiradora o proponiendo un reto, puedes inscribirte en el programa hasta el 27 de julio. Más información aquí.

Compartir