ACCELERA EL CREIXEMENT: 9ª edición especial post Covid-19

, , , , ,

Llega la novena edición de Accelera el Creixement, un programa de apoyo a empresas con potencial de crecimiento y consolidación promovido por la Diputación de Barcelona y PIMEC.

Ante las dificultades que la situación excepcional generada por la Covid 19 conlleva para las empresas del territorio, el programa se ha reorientado y adaptado a ayudar a las PYMES a transformar sus negocios a esta nueva realidad. Es decir, a revisar la estrategia de la empresa con expertos y a trabajar palancas claves para afrontar este situación incierta, como son la transformación digital, las mejoras en la comercialización de productos y servicios, la internacionalización, y la organización empresarial adaptadas al nuevo contexto, así como una nueva palanca, la de la financiación, para analizar y reforzar la estructura financiera, que en la mayoría de casos se ha visto afectada.

Las 447 empresas que han participado en las ocho ediciones anteriores que ya se han llevado a cabo, han mostrado su satisfacción por estar dentro del programa y creemos que vale la pena que vea estos video testimoniales.

Este programa está dirigido a empresas de la demarcación de Barcelona y se hará una selección de sólo 50 empresas. En caso de que su empresa sea seleccionada tendrá la oportunidad de acceder a más de 75 horas de formación y de asesoramiento in company con expertos. El coste real del programa está valorado en 5.500 euros por empresa, pero está subvencionado y la empresa sólo paga 500 euros + IVA.

Para conocer con más detalle el Accelera el Creixement, le recomendamos vea este Vídeo promocional.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 6 de julio de 2020 por correo electrónico mediante el Formulario de inscripción.

Para más información del programa, puede consultar su web www.acceleraelcreixement.com o bien contactar directamente con Annabel Cuatrecasas de PIMEC en el correo: acuatrecases@pimec.org o en el teléfono 934 964 500.

Compartir