Consejos prácticos para vender más gracias al neuromarketing

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Eres una pequeña empresa y evidentemente no tienes recursos para Dejar en manos de la neurociencia el desenvolupament de ti producto. ¡No te preocupes! Aquí estoy para darte Algunos consejos prácticos para vender más gracias al neuromarketing.

Consejo # 1: Estimular los sentidos.

¿Qué color Tiene tú marketing? ¿Y el olor, sabor o sonido?

La idea es que el consumidor relacione los estimulos de sobre sentidos con la empresa. No necesariamente Debe estimular los 5 sentidos, pero sí se Importante despertar algo en ellos que te identifican. Si eres una tienda, personaliza tu ambiente con un olor especial. ¿Sabías que el 35% de lo que recordamos Tiene Asociado un olor ?. La ambientación musical, la iluminación y Hasta el color de las paredes nos haran segregar dopamina (hormona del placer) y así obtener una experiencia más placentera.

 Consejo # 2: apelar a las emociones.

¿Cómo le contarías a tus clientes el mucho amas tú marca, empresa o producto? Pues te dejo tres palabras clave para que el desarrollo: con Misterio, Empatía y Pasión.

Misterio

  • Cuenta una Un relato vivo relacionado con tu marca o producto. Incluye acción, movimiento, dialogar. ¿Por qué? Porque las historias Permitir que compartamos gráficamente Nuestras experiencias. Además, la información contada a modo de historia se retiene a más Largo Plazo.
  • Genera expectativas: Utiliza tu comunicación y anuncios para generar atracciones. Anuncios incompletos o Mensajes sugerentes despertar curiosidades en tus clientes. (Sabes de donde viene el de: la curiosidades requesón al gato?)

empate 

  • Crea Mensajes que promuevan la diversión y provocan una sonrisa del tú cliente. Al reír, Nuestro córtex cerebral libera impulsos eléctricos, expulsando del cuerpo energía negativa y esto a super vez genera una salud mental óptima.
  • Háblalas de tu y miedo SU NÚMERO. No hay cosa que nos guste más que nos llamo miedo Nuestro número. En ese momento, tú cliente se va a Acercar un metro más Hacia ti. Expresa ti cliente, "cómo voy a Mejora tu vida" con tu producto, marca o empresa. Tu mensaje deberia estar siempre creado desde la perspectiva del consumidor y no de la tuya. Utilizar estrategias de Marketing de Contenidos basadas en las dudas, preguntas o Necesidades de tus clientes potenciales, te dara más Probabilidad de vender y fidelizar de aquellas que no lo Hacen.

                                             PASION: ALL YOU NEED IS LOVE

Consejo # 3: Promoción inteligente.

La promoción provoca un efecto psicológico de placer imparable en el cerebro del cliente y además, el tipo de palabra que utilices generará un mayor índice de éxito. La palabra. En el ranking, las palabras DESCUENTO y OFERTA, son las que Tienen mayor índice de eficacia.

¡Así que, toma nota! Porque This is Neuromarketing.

 

 

Raquel Fructós - Neurorachel

Fundadora y CEO a The Smart Bubble                       

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