actividad: Servicios profesionales dietéticos.
Año de creación: 2023
E-mail:  yasminalopez.diet@gmail.com
Instagram: @delicias_yasmina
teléfono: 611 666 613

 

  1. ¿Cómo surgió la idea de crear esa empresa? ¿Qué problema soluciona y qué rasgos le diferencian de su competencia?

Siempre me ha interesado el mundo de la nutrición y la alimentación, y decidí estudiar para poder ejercer como profesional de la salud y poder ayudar a todo el mundo que lo necesitas, tenía muy claro que cuando acabas de estudiar quería abrir la mía propia empresa de dietética.

Me adapto a la persona y sus necesidades, ya sea pérdida de peso, ganancia muscular, pero sobre todo problemas digestivos y disbiosis de la microbiota. Las dietas son cien por cien personalizadas, con recetas fáciles pero sabrosas. 

No todo el mundo está formado para realizar dietas y asesoramiento nutricional, por este motivo es importante buscar siempre un profesional formado y cualificado.

  1. ¿Qué aspectos encontraste más complicados al inicio del proyecto?

Siempre es difícil poder darte a conocer si no tienes local propio y la gente no te puede ver, y quizás éste ha sido el aspecto más complicado. Los inicios como emprendedor no son fáciles para nadie, pero lucha siempre por tus sueños y ponle siempre ganas a todo lo que hagas.

  1. ¿Cómo has logrado mantenerte actualizada respecto a las tendencias del mercado?

Nos adaptamos continuamente a las tendencias del mercado. Publicamos en la cuenta de Instagram @delicias_yasmina  información relevante sobre la nutrición y la alimentación saludable, además de recetas tanto dulces como saladas.

  1. ¿Cuáles serían para ti las claves del éxito?

En mi sector es muy importante escuchar a la persona que tienes delante, acompañarla en todo lo que necesite, sobre todo si es por un problema digestivo, porque para mí el principal objetivo es que la persona se encuentre bien, que tenga salud.

  1. Y… si pudieras volver atrás, en el momento que decidiste emprender, dinos algo que no volverías a hacer y algo que repetirías.

No volvería a hacer:

  • Tener poca información sobre las TIC's y Redes Sociales.
  • Cambiar continuamente de ubicación.
  • No aprovechar antes los beneficios de asesoramiento y alojamiento en el Vivero de empresas.

Las cosas que repetiría son:

  • Ponerme en contacto con el Centro de empresas.
  • Aprovechar todas las ofertas de formación que proporciona el Centro de Empresas.
  • Volver a abrir en mi propio negocio.

Compartir