Resumen

cuándo: 3 de mayo
horario: 17h a 18: 30h.

inversión: seminario gratuito

Impartido por: Lucía Peña Irureta, Directora de Lucía Irureta Design Studio

lugar: Centro de empresas PROCORNELLÀ

Cargando mapa ....

objetivo: conocer qué es el branding y cómo puede mejorar la imagen de la Anostro empresa.

Dirigido a: Emprendedores / as, personal directivo, managers, personal técnico y empresarios.

Programa:

1-BRANDING. ¿Qué es? Definición.

2- PILARES IMPRESCIDIBLES PARA CREAR BRANDING. Cómo se trabaja?
• Objetivos de la empresa. A qué nos dedicamos y qué es lo que ofrecemos?
• Valores de la empresa. ¿Cuáles son?
• A quién nos dirigimos. Definición de la Buyer Person?

3- LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA Y SUS APLICACIONES (IVC). Como le damos forma?
• moodboards (Análisis visual de la marca)
- COLORES CORPORATIVOS
- ESTILO CORPORATIVO
• LOGOTIPO
- isotipo
- MARCAS Secundaria
- COLORES CORPORATIVOS
- TEXTURAS
- FUENTES

• EL LIBRO DE ESTILO

4- TO. Como nos dirigimos a nuestro cliente?
• TEXTOS Y CONTENIDO

5- ESCAPARATE PARA UNA MARCA. Cómo y donde mostramos nuestra marca?
• APLICACIONES ON-LINE.

- La web: tu escaparate virtual
- Firmas de e-mail
- Redes sociales
- E-mail marketing

• APLICACIONES OFFLINE
- Tarjetas de visita
- Papelería corporativa
- Aplicaciones en otros soportes: Flyers, folletos, escaparates, etc ...

6- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN. Cuándo y cómo mostramos lo que valemos?

A las 18.30h habrá CAFÉ-NETWORKING. 

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.

Subvencionado por: