Resumen
cuándo: 3 de mayohorario: 17h a 18: 30h.
inversión: seminario gratuito
Impartido por: Lucía Peña Irureta, Directora de Lucía Irureta Design Studio
lugar: Centro de empresas PROCORNELLÀ
objetivo: conocer qué es el branding y cómo puede mejorar la imagen de la Anostro empresa.
Dirigido a: Emprendedores / as, personal directivo, managers, personal técnico y empresarios.
Programa:
1-BRANDING. ¿Qué es? Definición.
2- PILARES IMPRESCIDIBLES PARA CREAR BRANDING. Cómo se trabaja?
• Objetivos de la empresa. A qué nos dedicamos y qué es lo que ofrecemos?
• Valores de la empresa. ¿Cuáles son?
• A quién nos dirigimos. Definición de la Buyer Person?
3- LA IDENTIDAD VISUAL CORPORATIVA Y SUS APLICACIONES (IVC). Como le damos forma?
• moodboards (Análisis visual de la marca)
- COLORES CORPORATIVOS
- ESTILO CORPORATIVO
• LOGOTIPO
- isotipo
- MARCAS Secundaria
- COLORES CORPORATIVOS
- TEXTURAS
- FUENTES
• EL LIBRO DE ESTILO
4- TO. Como nos dirigimos a nuestro cliente?
• TEXTOS Y CONTENIDO
5- ESCAPARATE PARA UNA MARCA. Cómo y donde mostramos nuestra marca?
• APLICACIONES ON-LINE.
- La web: tu escaparate virtual
- Firmas de e-mail
- Redes sociales
- E-mail marketing
• APLICACIONES OFFLINE
- Tarjetas de visita
- Papelería corporativa
- Aplicaciones en otros soportes: Flyers, folletos, escaparates, etc ...
6- ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN. Cuándo y cómo mostramos lo que valemos?
A las 18.30h habrá CAFÉ-NETWORKING.
Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.
Subvencionado por: