Resumen
cuándo: 20/02/2018 i 27/02/2018horario: 15:30 - 18:30.
inversión: seminario gratuito
Impartido por:
Sonia Palau, más de 25 años de experiencia en marketing y ventas, especializada en empresas tecnológicas. Técnica del Centro de Empresas. Diplomada por la Universidad Politécnica de Cataluña con un máster en Dirección de marketing por EADA.
lugar: Centro de empresas PROCORNELLÀ
presentación:
El plan de marketing y comercial es la herramienta básica para cualquier empresa que quiera ser promocionar y comercializar de forma efectiva su producto o servicio.
En un buen plan de marketing se recogerán los datos más importantes del sector, de la competencia, de los potenciales clientes y de tu empresa, los objetivos a alcanzar, las estrategias de ventas y promoción a implementar y su planificación.
Objetivo de la sesión:
Aprender a confeccionar un plan de marketing
Dirigido a: Emprendedores / as, personal directivo, managers, personal técnico y empresarios.
Programa día 20/02/2018 (parte I):
- Definición previa del negocio
- Análisis externo - Contexto, Consumidor y Competencia
- Análisis interno empresa
- Diagnóstico (DAFO)
- Establecimiento de objetivos
Programa día 27/02/2018 (parte II):
- Estrategia - Marca y Posicionamiento
- Plan de acción - Producto, Precio, Distribución, Promoción
- Plan de acción y Monitoreo
Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.
"Esta acción está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Cataluña en el marco de los Programas de apoyo al desarrollo local.