Resumen

cuándo: 20/02/2018 i 27/02/2018
horario: 15:30 - 18:30.

inversión: seminario gratuito

Impartido por:

Sonia Palaumás de 25 años de experiencia en marketing y ventas, especializada en empresas tecnológicas. Técnica del Centro de Empresas. Diplomada por la Universidad Politécnica de Cataluña con un máster en Dirección de marketing por EADA.

lugar: Centro de empresas PROCORNELLÀ

Cargando mapa ....

presentación:

El plan de marketing y comercial es la herramienta básica para cualquier empresa que quiera ser promocionar y comercializar de forma efectiva su producto o servicio.

En un buen plan de marketing se recogerán los datos más importantes del sector, de la competencia, de los potenciales clientes y de tu empresa, los objetivos a alcanzar, las estrategias de ventas y promoción a implementar y su planificación.


Objetivo de la sesión:

Aprender a confeccionar un plan de marketing


Dirigido a: 
 Emprendedores / as, personal directivo, managers, personal técnico y empresarios.


Programa día 20/02/2018 (parte I):

  1. Definición previa del negocio
  2. Análisis externo - Contexto, Consumidor y Competencia
  3. Análisis interno empresa
  4. Diagnóstico (DAFO)
  5. Establecimiento de objetivos

Programa día 27/02/2018 (parte II):

  1. Estrategia - Marca y Posicionamiento
  2. Plan de acción - Producto, Precio, Distribución, Promoción
  3. Plan de acción y Monitoreo

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.

"Esta acción está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Cataluña en el marco de los Programas de apoyo al desarrollo local.