Resumen

18 de noviembre de 2025
Horario: de 9: 30h a 14: 30h

inversión: seminario gratuito

Impartido por: Mónica Mendoza, Licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), ha realizado un máster en Dirección comercial por EADA y un Programa de Crecimiento de empresas por el IESE. De 2002 a 2005 fue Directora Comercial de la empresa Solostocks.com, perteneciente al Grupo Intercom. En 2005 da inicio a la empresa de consultoría en marketing y ventas Energivity Consulting SL Es autora del libro: “Lo que NO te cuentan en los libros de ventas”, asesora de ventas de la patronal Cecot, profesora de Marketing de la UAB , de EAE Business School, ESADE Alumni y del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB).

lugar: Formación PRESENCIAL que se realizará en el Centro de Empresas PROCORNELLÀ 

100% SUBVENCIONADO.
 

No compatible con Safari

objetivos:

1- Dotar de herramientas, conocimientos y habilidades para saber comercializar con éxito una idea, producto o servicio.
2- Conocer las fases de venta y técnicas para ser más proactivos y realizar mejores cierres.

Dirigido a:  Personas emprendedoras que necesiten trabajar sus habilidades comerciales.

Contenidos:

1- Soy persona emprendedora, nunca he vendido o no tengo mucha experiencia en ventas, ¿qué hago?
2- ¿Cuáles son las habilidades comerciales necesarias para emprender hoy en día?
3- ¿Cómo potencio la empatía? ¿Y cómo lo aplico en el ámbito comercial?
4- La escucha activa, ¿qué es y cómo se aplica a la venta?
5- La capacidad de persuasión. Qué es y cómo trabajarla.
6- Las 6 motivaciones de compra más habituales de los clientes.
7- ¿Qué es un proceso de venta y qué habilidades se necesitan en cada parte del proceso?
8- La resiliencia. Qué es y cómo aplicarla a la venta.
9- Técnicas de automotivación comercial.
10- Herramientas de inteligencia artificial para ventas.

metodología: Explicación del marco teórico, ejemplos, dinámicas grupales y deberes.

MÁS INFORMACIÓN:

Fecha: 18 de noviembre de 2025

Horario: 9:30 - 14:30

inversión: sesión 100% subvencionado

Pontente: Mónica Mendoza

modalidad: Formación PRESENCIAL que se realizará en el Centro de Empresas PROCORNELLÀ 

PLAZAS LIMITADAS

Esta formación está valorada en 600 €.  Está subvencionada al 100% y, por tanto, no supone ningún gasto para el participante.

La organización se reserva el derecho a anular las jornadas formativas que no tengan un mínimo de participantes.

 

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.

"Esta acción está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Cataluña en el marco de los Programas de apoyo al desarrollo local.