Resumen

cuándo: 20, 25 y 27 de mayo

horario:

  • 20 y 25 de mayo de 15: 30h a 18h
  • 27 de mayo de 15: 30h a 18: 30h

Duración: 8h

inversión: seminario gratuito

Impartido por: 

Domingo Mateos Arnaiz de Txomin Mateos Consulting.

Director de servicios al cliente en ubicado Below SL Consultor y asesor comercial (ventas y marketing).

 

lugar: Formación ONLINE a través de la plataforma ZOOM

Al realizar la inscripción recibirá un enlace para entrar el día de la formación.

Recomendamos utilizar PC o tablet y entrar 15min antes de la formación.

CÓMO SABER QUÉ CUANDO ESTÁS FRENTE AL CLIENTE

objetivos:

- Conocer y reconocer las fases de un proceso de venta consultiva.
- Conocer las motivaciones de compra de sus clientes.
- Identificar los atributos relevantes de su producto o servicio.
- Tener el argumentario de venta de mi negocio / producto.
- Ganar seguridad en el proceso de venta.
- Aumentar la eficacia de mis argumentaciones.

Dirigido a: Empresarios y emprendedores que experimentan dificultades a la hora de vender.

Contenidos:

- La venta consultiva. Fases. Descripción y demostraciones de las 6 fases de la venta consultiva.
- Buyer persona. Definición del público objetivo. Escribir perfil sociodemográfico, necesidades, dolores (pain points), deseos y creencias del público objetivo.
- Descripción de nuestro producto / servicio: Atributos, beneficios funcionales, beneficios emocionales, posicionamiento.
- El discurso de la venta. Redacción del argumentario de ventas que conecte las funcionalidades y beneficios de mi producto / servicio con las necesidades del comprador.
- Práctica. Ensayo y práctica para familiarizarse con el discurso comercial.

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.