Resumen
cuándo: 22 de noviembrehorario: 16: 30h. a 18: 30h.
inversión: seminario gratuito
Impartido por: Meritxell Jordana, Directora del área de formación y consultoría a aPortada Comunicación. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y DEA por la misma universidad, postgrado en Técnicas de Marketing y Social Media. Mentora de comunicación en Imagine Silicon Valley y proyectos de intraprenedoria. Más de 10 años de experiencia en branding, publicidad y comunicación corporativa. Formadora senior en comunicación y consultora de comunicación estratégica.
lugar: Centro de empresas PROCORNELLÀ
Comunicación para Microempresas
Tener una buena idea de negocio es sólo un 50% del éxito. El otro 50% depende de la comunicación.
Conocer los públicos, identificar tu valor competitivo, desarrollar una estrategia de comunicación alineada con los objetivos de negocio, utilizar herramientas de difusión efectivas y de impacto para llegar tu target y tener un discurso atractivo y diferencial son algunos de los principios básicos para asegurar el éxito empresarial.
Dirigido a: Empresarios, personal directivo, mánagers y emprendedores
objetivos: La sesión servirá como primer contacto para:
1.- Tomar conciencia de la importancia de la comunicación como herramienta de negocio.
2.- Conocer técnicas y herramientas efectivas para llegar a las audiencias.
3.- Saber definir nuestro valor diferencial.
4.- Construir nuestro relato de empresa.
Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.