Resumen

cuándo: 27 de octubre y 3 de noviembre de 2021
horario: 15h - 19h

inversión: seminario gratuito

lugar: Formación ONLINE a través de la plataforma ZOOM

Al realizar la inscripción recibirá un enlace para entrar el día de la formación.

Recomendamos utilizar PC o tablet y entrar 15min antes de la formación.

CONOCE QUÉ TECNOLOGÍAS Y REDES SOCIALES TE PUEDEN AYUDAR A DIFUNDIR TU NEGOCIO

Objetivos de la sesión:

Con esta formación se intenta dar una visión general de lo que un emprendedor o negocio debería tener presente para su presencia en internet en el momento actual.
Se trata de una primera orientación. Una recopilación de consejos y herramientas para que el alumno los descubra, pueda establecerse unas prioridades y un camino a seguir.
Permitirá resolver las dudas sobre temas tecnológicos que el alumno pueda tener y le será de valor para poder decidir en qué temas necesita focalizarse y aprender más.

Dirigido a: Emprendedores que están desarrollando su proyecto.

Programa:

• La importancia de la Marca Personal en personas emprendedoras y empresas.
• Transformando nuestra marca en el mundo digital.
• Saliendo de la zona de confort pasan cosas. Ejemplos inspiradores donde la tecnología lo ha cambiado todo.
• Definiendo las prioridades tecnológicas antes de transmitir nuestra marca.
• No al síndrome de la web en blanco. Herramientas para poder fluir ante la pantalla al mismo tiempo de preparar los contenidos para una web.
• Menús más importantes de una web. Estructurando los contenidos.
• Si tienes un negocio físico tienes que estar en Google Maps con Google My Business.
• WhatsApp Business como la herramienta rey por pedidos y contactos con los clientes.
• La importancia de incluir un blog en nuestra web en el posicionamiento de la misma.
• YouTube es de Google. Reforzando la marca personal y también el SEO a través del vídeo.
• Trucos para elegir contenidos de alta relevancia en las búsquedas de la web.
• Registrando nombres de dominio para nuestra web y de correo. ¿Cómo funciona?
• Escoger el hosting para una web. Que debo tener en cuenta para que mi web funcione adecuadamente.
• Es difícil vender por internet? Como debería hacerse?
• ¿Qué plataforma utilizar para crear la web. Algunas recomendaciones.
• ¿Cómo se modifican contenidos en una web. Se fácil? Podría hacerlo uno mismo sin ser un técnico?
• ¿Dónde me conviene estar? Repaso al estado actual de las redes sociales más populares y servicios de vídeo bajo demanda.
• Una visión general por dentro, como negocio, de las posibilidades de las redes más importantes: Facebook, Youtube, Instagram, Twitter, Pinterest, Linkedin
• Otros.