Resumen

cuándo: 18, 25 de abril y 2 de mayo 2024
horario: 15h - 19: 30h

inversión: seminario gratuito

Impartido por: Emili Rodríguez Miras  de Coaching Tecnologico

lugar: Formación ONLINE a través de la plataforma ZOOM

Al realizar la inscripción recibirá un enlace para entrar el día de la formación.

Recomendamos utilizar PC o tablet y entrar 15min antes de la formación.

Objetivos de la sesión:

– Conocer y aprender las posibilidades de cada una de las tres plataformas para crear una web con tienda online.
– Aprender los métodos de instalación, configuración y personalización de cada una de las tres plataformas para poder utilizarlas en sus negocios.
– Poder tener el conocimiento necesario para poder determinar qué opción le interesa más al alumno, poder instalar él mismo su tienda, realizar el mantenimiento de la misma o poder encargarla a alguien saben establecer sus necesidades.

Dirigido a: Personas autónomas, empresarias, personal directivo, personas emprendedoras, cargos de mando de pymes o personal de marketing que quieran dar a conocer y vender sus productos o servicios a través de una web con tienda online. En la parte práctica, la actividad crece de forma lineal. Se comienzan por las configuraciones esenciales progresando hasta los elementos más complejos y avanzados.

Programa:

Sesión 1: 18/04/2024
1- Ventajas e inconvenientes, Ecwid, Shoppify, Woocommerce. Cuando elegir una u otra opción.
2- Preparando las pasarelas de pago: PayPal, Stripe, Redsys, etc.
3- Ecwid:
3.1- Creación de una cuenta.
3.2- Instalación y configuración.
3.3- Personalización de plantillas.
3.4- Creación de páginas y blog.
3.5- Catálogo de productos.
3.6- Configuración de pasarelas de pago.
3.7- Clientes y envíos.
3.8- Enlazar Ecwid con las tiendas de Facebook e Instagram.
3.9- Otros.
4- Cómo nos puede ayudar la Inteligencia Artificial de ChatGPT, Gemini, Copiloto y otros.

5 Shopify:

5.1- Creación cuenta.
5.2- Instalación y configuración.

 Sesión 2: 25/04/2024
5.3- Creación de páginas y blog.
5.4- Catálogo de productos.
5.5- Configuración de pasarelas de pago.
5.6- Clientes y envíos.
5.7- Enlazar Shopify con las tiendas de Facebook e Instagram.
5.8- Otros.
6- Woocommerce (WordPress):
6.1- Instalación de WordPress en dominio/hosting real.
6.2- Eligiendo una plantilla preparada por Woocommerce.
 
Sesión 3: 02/05/2024
6.3- Creación de páginas.
6.4- Configuración de Blog.
6.5- Instalación de Plugin Woocommerce.
6.6- Configuración de Woocommerce.
6.7- Catálogo de productos.
6.8- Configuración de pasarelas de pago.
6.9- Clientes y envíos.
6.10- Plug-ins para ampliar las funcionalidades de Woocommerce.
6.11- Enlazar Woocommerce con las tiendas de Facebook e Instagram.
6.12- Otros.
 

MÁS INFORMACIÓN:

Fecha: 18, 25 de abril y 2 de mayo

horario: 15h a 19.30h

modalidad: ONLINE

Ponente: Emili Rodríguez Miras de Coaching Tecnológico

PLAZAS LIMITADAS

Esta formación está valorada en 1.485 €.  Está subvencionada al 100% y, por tanto, no supone ningún gasto para el participante.

La organización se reserva el derecho a anular las jornadas formativas que no tengan un mínimo de participantes.

Si tiene algún problema para entrar en el ZOOM o no encuentre el correo electrónico que le enviamos con el enlace, puede llamar a la recepción del Centro de Empresas para que se lo vuelvan a enviar: 934748042 (horario: de 8h a 20h).