Resumen:

Duración del curso:

Lunes, miércoles y viernes del 10 de octubre al 28 de noviembre

horario:  de 18h a 21h

Costo: El curso esta subvencionado al 100%. Es obligatorio asistir a un 75% de las sesiones.

formador: Xavier García

CURSO 50h: COMMUNITY MANAGER

 

 

Objetivos generales:

  1. Conocer las competencias clave de la figura de community manager.
  2. Desarrollar las características y actividades del puesto de trabajo de community manager.

A quién va dirigido?  Personas trabajadoras o autónomas.

Programa:

  1. Social Media y Community Management
  2. Estrategia y creación del Plan de Medios Sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Pinterest, Google+, Linkedin, imagen social y vídeo marketing
  6. Herramientas del Community Manager
  7. Métricas y estrategias de Social Media

 Normativa del curso: 

  1. Se debe cumplir con el 75% de asistencia.
  2. Se realizará una prueba de evaluación continua que tendrá una validez del 30% y una prueba de evaluación final que tendrá una validez del 70%.
  3. Aquellas personas que no superen todas las partes de la prueba final tendrán derecho a recuperar las partes suspendidas el día de la recuperación.
  4. En caso de no aprobar alguna de las partes, el día de la recuperación, la persona no podrá seguir asistiendo al siguiente módulo.
  5. En caso de no poder asistir al examen, deberá presentar un justificante previo al día del examen para poder justificar la ausencia y pactar fecha para realizarlo.

Al finalizar la formación se obtiene un certificado oficial expedido por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña que detalla las competencias adquiridas durante la formación.

Sesiones:

Octubre: 10, 14, 17, 19, 24 y 26

Noviembre: 4, 7, 9, 11, 14, 16, 18, 21, 23, 25 y 28

TOTAL: 50h