Resumen

cuándo: 04/10/2018
horario: 15:30 - 20:30.

inversión: seminario gratuito

Impartido por: Carlos JordanaDirector de los programas de Dirección de Marketing y Ventas de ESADE y fundador de la empresa MERK2.

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.

lugar: Centro de empresas PROCORNELLÀ

Cargando mapa ....

Empresas de éxito y orientadas al mercado. Nuevas tendencias de mercado

objetivos:

1. Conocer las macro tendencias de mercado de la próxima década para obtener nuevas ideas de negocio orientadas al cliente.

2. Conocer herramientas para que los empresarios y emprendedores, sepan orientar su idea de negocio hacia el mercado.

Dirigido a:  Emprendedores, Gerentes y directivos de micro y pequeñas empresas de reciente constitución.

Programa:

1. Emprender orientados al mercado:
- ¿Qué significa estar orientados al mercado y que hay que tener en cuenta para orientar nuestra idea de negocio y nuestro plan de empresa a los clientes y mercados potenciales

2. El modelo de negocio orientado al cliente:
- Definir las piezas claves del modelo de negocio orientado al mercado:
* Cliente objetivo.
* Propuesta de valor.
* Actividades clave.
* Aliados clave y recursos.
* Lógicas de ingresos y gastos.

3. Tendencias de negocio para crecer hasta el 2020: Identificar cuáles son las 6
macrotendencias con crecimiento para emprender durante la próxima década.
Herramientas de pensamiento para orientar la idea de negocio en el mercado:
* Herramientas de investigación de mercado.
* Herramientas para crear propuestas de valor diferentes y relevantes.
* Herramientas para posicionarme correctamente.
* Herramientas para identificar nuevas lógicas de ingresos.

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.

Subvencionado por: