Resumen
cuándo: 19, 22 y 26 de mayo de 2020horario: 10:00 - 12: 40h
inversión: seminario gratuito
Impartido por: Emili Rodríguez Miras i Meritxell Farrés Garcia
lugar: Formación ONLINE a través de la plataforma ZOOM
El día antes del inicio le enviaremos un enlace para entrar el día de la formación.
Recomendamos utilizar PC o tablet y entrar 15min antes de la formación.
objetivos:
- Una formación para descubrir tu marca personal y cómo transmitirla en el mundo de internet.
- En una primera parte, veremos la potencialidad de tener una buena marca personal, sus beneficios y el valor añadido que puede aportar a un emprendedor y un
negocio.
- ¿Cómo transformar esta marca en el mundo de internet, redes sociales y las nuevas tecnologías.
- Repaso de las posibilidades de difusión más habituales por internet para que el emprendedor pueda decidir qué le puede ser más útil.
- Resolver dudas sobre temas tecnológicos y posibles vías de difusión de sus proyectos a través de las nuevas tecnologías y redes sociales.
Dirigido a: Emprendedores que están desarrollando su proyecto.
Programa:
- La Marca Personal en personas y empresas.
- ¿Qué transmite nuestra marca.
- Descubriendo talentos y lo que nos hace diferentes.
- Transformando nuestra marca en el mundo digital.
- Nuestro enemigo: Parálisis por Análisis.
- Transformando problemas en oportunidades.
- Ejemplos inspiradores.
- La Tecnología lo cambia todo.
- Definiendo una estrategia tecnológica y no tecnológica para transmitir nuestra marca.
- Elevator Pitch Tecnológico: Cómo explicar quiénes somos y lo que hacemos respondiendo a 4 preguntas y en 160 caracteres.
- El poder de las palabras y la inteligencia emocional en las redes xocials.
- Redes sociales horizontales masivas donde transmitir nuestra marca: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc.
- En las redes sociales verticales puede que estén tus mejores clientes.
- Registrando nombres de dominio para nuestra web y de correo. ¿Cómo?
- Presencia a través de una web, un blog o ambos. Qué plataforma utilizar y recomendaciones.
- ¿Qué debería tener en cuenta para vender en internet. Como se debe hacer?
- No al síndrome de la web en blanco. Herramientas para poder fluir ante la pantalla y describir lo que con más facilidad.
- De dónde sacar las fotos?
- Youtube y vídeo marketing, reforzando tu marca.
- viralizar tu marca gracias a las infografías. Hazlo de forma fácil.
- Registrando online nuestros textos, fotos y vídeos en el Registro de la Propiedad Intelectual y la marca en la Oficina de Patentes y Marcas.