Resumen

cuándo: 19, 22 y 26 de mayo de 2020
horario: 10:00 - 12: 40h

inversión: seminario gratuito

lugar: Formación ONLINE a través de la plataforma ZOOM

El día antes del inicio le enviaremos un enlace para entrar el día de la formación.

Recomendamos utilizar PC o tablet y entrar 15min antes de la formación.

objetivos:

- Una formación para descubrir tu marca personal y cómo transmitirla en el mundo de internet.

- En una primera parte, veremos la potencialidad de tener una buena marca personal, sus beneficios y el valor añadido que puede aportar a un emprendedor y un

negocio.

- ¿Cómo transformar esta marca en el mundo de internet, redes sociales y las nuevas tecnologías.

- Repaso de las posibilidades de difusión más habituales por internet para que el emprendedor pueda decidir qué le puede ser más útil.

- Resolver dudas sobre temas tecnológicos y posibles vías de difusión de sus proyectos a través de las nuevas tecnologías y redes sociales.

Dirigido a: Emprendedores que están desarrollando su proyecto.

Programa:

- La Marca Personal en personas y empresas.

- ¿Qué transmite nuestra marca.

- Descubriendo talentos y lo que nos hace diferentes.

- Transformando nuestra marca en el mundo digital.

- Nuestro enemigo: Parálisis por Análisis.

- Transformando problemas en oportunidades.

- Ejemplos inspiradores.

- La Tecnología lo cambia todo.

- Definiendo una estrategia tecnológica y no tecnológica para transmitir nuestra marca.

- Elevator Pitch Tecnológico: Cómo explicar quiénes somos y lo que hacemos respondiendo a 4 preguntas y en 160 caracteres.

- El poder de las palabras y la inteligencia emocional en las redes xocials.

- Redes sociales horizontales masivas donde transmitir nuestra marca: Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc.

- En las redes sociales verticales puede que estén tus mejores clientes.

- Registrando nombres de dominio para nuestra web y de correo. ¿Cómo?

- Presencia a través de una web, un blog o ambos. Qué plataforma utilizar y recomendaciones.

- ¿Qué debería tener en cuenta para vender en internet. Como se debe hacer?

- No al síndrome de la web en blanco. Herramientas para poder fluir ante la pantalla y describir lo que con más facilidad.

- De dónde sacar las fotos?

- Youtube y vídeo marketing, reforzando tu marca.

- viralizar tu marca gracias a las infografías. Hazlo de forma fácil.

- Registrando online nuestros textos, fotos y vídeos en el Registro de la Propiedad Intelectual y la marca en la Oficina de Patentes y Marcas.