Resumen

cuándo: 08/07/2020 - 24/07/2020
horario: 15: 30 - 19: 00

inversión: seminario gratuito

Impartido por: Emili Rodríguez Miras (Coaching Tecnológico)

lugar: Formación ONLINE a través de la plataforma ZOOM

El día antes del inicio le enviaremos un enlace para entrar el día de la formación.

Recomendamos utilizar PC o tablet y entrar 15min antes de la formación.

Objetivos de la sesión:
- Crear y optimizar un perfil de empresa en Instagram y Twitter.
- Conocer el funcionamiento técnico para publicar contenidos y gestionar la comunidad de ambas redero sociales para hacerlas crecer.
- Comunicación en Instagram y Twitter.
- Aprender a crear concursos y campañas publicitarias.

Dirigido a: Autónomos, empresarios / as, comercios que quieren dar a conocer sus productos y servicios a través de Instagram y Twitter.

Contenidos:

Primera sesión ONLINE - 8 de Julio:

* Objetivo: Conocer el funcionamiento de Instagram aplicado a los Negocios.

* Programa:
- Para qué sirve Instagram y cómo utilizar profesionalmente.
- Optimización del perfil y configuración en detalle de una cuenta de empresa.
- Crear una bio atractiva.
- Trabajar el contenido y hasthags.
- Crear publicaciones de todo tipo con fotos y vídeos.
- Transmisiones en directo.
- IGTV la plataforma de vídeo extendido en Instagram.

Segunda sesión ONLINE - 15 de Julio:

* Objetivo: Aprender a dar más difusión a las publicaciones y promocionar contenidos a través de la publicidad o concursos.

* Programa:
- Historias de Instagram: Cómo trabajarlas y posibilidades de incluir en el perfil como catálogo de productos o servicios.
- ¿Cómo publicar en Instagram desde tu ordenador.
- Concursos de fotos y comentarios en Instagram: Bases legales, procedimiento y selección de ganadores aleatoria.
- ¿Cómo gestionamos la comunidad: búsqueda de seguidores, a quien seguir, estrategias para conseguir seguidores.
- Crear una campaña publicitaria segmentando a tu público objetivo.
- Aplicaciones móviles externas para Instagram más populares.

Tercera y cuarta sesión ONLINE - 22 y 24 de Julio:

* Objetivos:
- Configuración de una cuenta de Twitter.
- Aprender el funcionamiento habitual de Twitter y cómo gestionar una cuenta por el negocio.
- Monitorización de usuarios y hashtags a través de Hootsuite.
- Integrar a Hootsuite Instagram y Twitter, monitorización de hasthags y programación de publicaciones.

* Programa:
- Configuración de nuestro perfil y cuenta adecuadamente.
- Cómo escribir tuits e integrar los elementos multimedia.
- Cómo crear contenidos de éxito en Twitter.
- Estadítiques de Twitter, control de usuarios y de qué lugar visitan tus enlaces. Mejores horas para tuitear.
- Gestionar situaciones de crisis en Twitter.
- A quien nos interesa seguir, como seguirlos.
- Búsquedas avanzadas en Twitter.
- Métodos y aplicaciones para conseguir más seguidores.
- Hootsuite configuración de cuentas de Instagram y Twitter, programación de Tweets y postes de Instagram.


metodología:

En este video puede ver unas instrucciones de Emilio Rodriguez, ponente de este curso, donde muestra cómo realizar esta formación para sacar el máximo provecho:

lugar: Formación ONLINE a través de la plataforma ZOOM

Antes del inicio le enviaremos un enlace para entrar en la formación.

Recomendamos utilizar PC o tablet y entrar 15min antes del inicio.

"Esta acción está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Cataluña en el marco de los Programas de apoyo al desarrollo local".