Resumen:

cuándo: 20 y 22 de junio (2 días)
horario: de 15h a 20h 
Duración total: 10 horas

inversión: seminario gratuito

Impartido por:

Mónica Mendoza, Licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), ha realizado un máster en Dirección comercial por EADA y un Programa de Crecimiento de empresas por el IESE. De 2002 a 2005 fue Directora Comercial de la empresa Solostocks.com, perteneciente al Grupo Intercom. En 2005 da inicio a la empresa de consultoría en marketing y ventas Energivity Consulting SL Es autora del libro: “Lo que NO te cuentan en los libros de ventas”, asesora de ventas de la patronal Cecot, profesora de Marketing de la UAB , de EAE Business School, ESADE Alumni y del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB).

 Marcia Paola  Consultora y Formadora de Marketing Digital, Directora Hola Marketing, te ayudo a captar y fidelizar clientes, Martech, Especialista en Publicidad Digital, Asesora Digital.

lugar: Formación ONLINE a través de la plataforma ZOOM

Al realizar la inscripción recibirá un enlace para entrar el día de la formación.

Recomendamos utilizar PC o tablet y entrar 15min antes de la formación.

LAS 12 ÚNICAS FORMAS DE CAPTAR CLIENTES

Objetivos de la sesión:

– Conocer todos los canales de venta existentes en la actualidad.
– Saber realizar una buena estrategia comercial.
– Conocer las 12 únicas formas de captar clientes.
– Saber realizar la selección adecuada de los canales y medir los resultados.

Dirigido a: Emprendedores y personal a cargo de una empresa.

Contenidos:

Sesión 1: 20/06/2022
1- ¿Cómo vender en los tiempos actuales?
2- ¿Qué significa que el mundo es híbrido?
3- ¿Qué modelo de negocio tengo? ¿B2B o B2C? o B2B2C?
4- ¿Cuáles son las 12 únicas formas de captar clientes?
 
Sesión 2: 22/06/2022
1- En el mundo online, ¿cómo encuentro clientes si no tengo presupuesto para invertir en marketing o es muy poco?
2- ¿Cómo encontrar tu target en las redes?
3- ¿Qué red es la más adecuada?
4- ¿Cómo genero un calendario editorial en el mundo online?
5- Cómo captar la atención de mi público en la inmensidad de Internet.
6- Mensajes persuasivos en las redes (copywritting).
 

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.