Resumen

cuándo: 24 de octubre
horario: 15:30 - 17:30.

inversión: seminario gratuito

Guillermo Ramos, 8 años de experiencia en el área de marketing. Técnico del Centro de Empresas. Licenciado en Economía por la UAB.

lugar: Formación PRESENCIAL que se realizará en el Centro de Empresas PROCORNELLÀ 

 

MARKETING ESTRATÉGICO: qué vienes, a quién y cómo 

 

Objetivo de la sesión:
Aprender a elaborar un Plan de Marketing que te ayude a vender más y mejor.

Dirigido a:  Emprendedores / as, personal directivo, managers, personal técnico y empresarios.

programa:

  • Para qué hacer un plan de Marketing
  • Segmentación para conocer tu cliente
  • Propuesta de valor: ¿por qué nos tienen que comprar los clientes?
  • Productos, servicios y precios
  • Plan de acción: Distribución y Promoción

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.

"Esta acción está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Cataluña y el FSE en el marco de los Programas de apoyo al desarrollo local.