Resumen
cuándo: 24 de octubrehorario: 15:30 - 17:30.
inversión: seminario gratuito
Guillermo Ramos, 8 años de experiencia en el área de marketing. Técnico del Centro de Empresas. Licenciado en Economía por la UAB.
MARKETING ESTRATÉGICO: qué vienes, a quién y cómo
Objetivo de la sesión:
Aprender a elaborar un Plan de Marketing que te ayude a vender más y mejor.
Dirigido a: Emprendedores / as, personal directivo, managers, personal técnico y empresarios.
programa:
- Para qué hacer un plan de Marketing
- Segmentación para conocer tu cliente
- Propuesta de valor: ¿por qué nos tienen que comprar los clientes?
- Productos, servicios y precios
- Plan de acción: Distribución y Promoción
Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.
"Esta acción está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Cataluña y el FSE en el marco de los Programas de apoyo al desarrollo local.