Resumen

cuándo: 26 de octubre
horario: 15:30 - 17:30.

inversión: seminario gratuito

Impartido por: Guillermo Ramos, 8 años de experiencia en el área de marketing. Técnico del Centro de Empresas. Licenciado en Economía por la UAB.

lugar: Formación PRESENCIAL que se realizará en el Centro de Empresas PROCORNELLÀ 

 

MARKETING OPERATIVO: Herramientas para alcanzar nuestros objetivos empresariales 

Objetivo de la sesión: 

Conocer los aspectos claves para incrementar la eficiencia de la comercialización de nuestros productos o servicios. Trasladaremos los objetivos fijados en nuestra estrategia de marketing a un plan de acción a corto plazo y aprenderemos todo lo relacionado con nuestro producto, el precio, el canal de distribución y la promoción.

Dirigido a:  Emprendedores / as, personal directivo, managers, personal técnico y empresarios.

Programa:

  • Diferencias entre las 4P sy las 4C 's.
  • Características de nuestro producto o servicio.
  • Fuentes principales de ingresos.
  • Que debemos tener en cuenta a la hora de fijar el precio.
  • Canales de distribución y / o prescriptores de nuestros productos.
  • Definición de nuestro "customer journey".
  • Actividades indispensables para la promoción.

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.

"Esta acción está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Cataluña y el FSE en el marco de los Programas de apoyo al desarrollo local.