Resumen
cuándo: 26 de octubrehorario: 15:30 - 17:30.
inversión: seminario gratuito
Impartido por: Guillermo Ramos, 8 años de experiencia en el área de marketing. Técnico del Centro de Empresas. Licenciado en Economía por la UAB.
lugar: Formación PRESENCIAL que se realizará en el Centro de Empresas PROCORNELLÀ
MARKETING OPERATIVO: Herramientas para alcanzar nuestros objetivos empresariales
Objetivo de la sesión:
Conocer los aspectos claves para incrementar la eficiencia de la comercialización de nuestros productos o servicios. Trasladaremos los objetivos fijados en nuestra estrategia de marketing a un plan de acción a corto plazo y aprenderemos todo lo relacionado con nuestro producto, el precio, el canal de distribución y la promoción.
Dirigido a: Emprendedores / as, personal directivo, managers, personal técnico y empresarios.
Programa:
- Diferencias entre las 4P sy las 4C 's.
- Características de nuestro producto o servicio.
- Fuentes principales de ingresos.
- Que debemos tener en cuenta a la hora de fijar el precio.
- Canales de distribución y / o prescriptores de nuestros productos.
- Definición de nuestro "customer journey".
- Actividades indispensables para la promoción.
Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.
"Esta acción está subvencionada por el Servicio Público de Empleo de Cataluña y el FSE en el marco de los Programas de apoyo al desarrollo local.