El nombre es el primero que se menciona cuando se habla de la empresa. Si se entiende bien, facilita que los clientes encuentren la web, e incrementa la eficiencia de las acciones de marketing para que se recuerda con facilidad.

Debe ser:

  • descriptivo: Con significado en tu mercado, que permita identificar de qué trata tu negocio y qué beneficio directo le da a tus clientes. Además es más fácil de recordar
  • específico: ayudará a diferenciarte.
  • perdurable: pensando en el largo plazo, que será para siempre y por encima de modas o tendencias o cambios.
  • Que no limite (Alusión geográfica, segmento ...) para futuras expansiones
  • Fácil de leer y pronunciar, debe sonar bien y ser fácil de deletrear, sin saltar letras o palabras, mejor si no usas iniciales. Puedes probar con compuestos que empiecen con la misma letra pero no repetición de sonidos
  • Entre 3 y 7 letras y máximo 3 sílabas
  • Diferente, único ya poder ser conjugable (Convertible en verbo)

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