El alojamiento más adecuado es el que cubre nuestras necesidades con el mínimo de gastos. Por ello, el Centro de Empresas encontrarás diferentes modalidades, como:

  • La domiciliación básica, Adecuada para empresas que necesiten un domicilio fiscal y un lugar donde domiciliar el correo postal (y que incluye 2 horas al mes de salas de reuniones).
  • laoficina virtual, Adecuado para empresas que, además de necesitar un domicilio fiscal y un lugar para domiciliar el correo postal, necesiten un lugar para recibir paquetería y llamadas (ideal para empresas que están más tiempo fuera que en la oficina y que no necesitan tener el gasto de un espacio físico que no utilizará a tiempo completo.
  • El coworking, Orientada a aquellos que necesitan un pequeño espacio de trabajo (mesa, silla y armario) y quieren estar en contacto con otras empresas con las que podrían colaborar y hacer sinergias. Ideal para freelance que no quieran trabajar en casa, ya que les ayuda a separar la vida personal de la profesional.
  • El despacho, para empresas que necesitan un espacio físico y privado pero que además quieren estar rodeados de otras empresas en proceso de creación y consolidación con las que poder compartir experiencias, encontrar sinergias o colaborar aprovechando los espacios comunes del Centro.
  • La nave, para empresas que necesitan un espacio para realizar un proceso de ensamblaje y / o almacenamiento.

Todas las opciones tienen en común el poder disfrutar del apoyo de los técnicos especializados en creación y gestión de empresas para ayudarte a empezar y hacer crecer tu empresa.

[: CA] Publicado en: [: es] Publicado en: Alojamiento