En el Centro de Empresas tenemos un total de 6 naves de entre 120m y 315m cuadrados. Dentro del alquiler, se encuentran incluidos los siguientes servicios:
- Recepción de correo de 8h a 20: 00h
- Recepción de correo certificado de 8h a 20: 00h
- Recepción de pequeña paquetería de 8h a 20: 00h
- Recepción de llamadas y atención telefónica de 8h a 20: 00h
- Entrega de correspondencia a Correos
- Entrega de llaves a personal autorizado
- Acceso a salas de reuniones gratuitas (Ilimitado)
- Aulas de formación con material audiovisual (20 h / año)
- Limpieza de los espacios comunes
- Seguridad nocturna y en días festivos
- Equipamiento extinción de incendios
- Extensión telefónica y teléfono (Con 300m / mes en llamadas a tlf. Fijo)
- Wi-Fi (Para uso de navegación y consulta de correo)
- Electricidad (Consumo aparte)
- Vado y baños propios
- 1 plaza de parking (gratuita)
- Asesoramiento gratuito empresarial
Servicios opcionales:
- Servicio de copistería (Fax, Fotocopias, escáner, encuadernaciones ...)
- Servicio de Parking (2ª plaza en 64,75EUR / mes)
- Gestoría bonificada con especialistas en temas laborales, contables, fiscales, financieros y mercantiles (según disponibilidad)
Espacios comunes:
- interiores de oficina (Con prensa diaria, nevera, microondas, tostadora, cafetería, mesas y sillas y zona de intercambio de libros)
- Office exterior (Con mesas, sillas y sombrillas)
- Zona de café
- Baños
condiciones:
- Realizar una entrevista con la Dirección del Centro de Empresas
- Aportar toda la documentación e información solicitada (Comercial, financiera y legal)
- Fianza de dos meses
- Seguro de Responsabilidad Civil en despachos y naves con una cobertura de 300.000 €
Precio desde: 798EUR / mes
Puede rellenar el formulario que se encuentra a continuación para pedir una visita al Centro, o bien ponerse en contacto a través de correo electrónico o llamada.
INFORMACIÓN
Si está interesado, puede rellenar el formulario que se encuentra a continuación, o bien pedir CITA para ver las instalaciones con el nuevo sistema de cita online.
.
INFORMACIÓN
CONTACTO SIN COMPROMISO
** En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 de protección de datos personales, le informamos del tratamiento de sus datos personales del que es responsable CENTRO DE EMPRESAS-PROCORNELLÀ (EMPRESA MUNICIPAL DE PROMOCION SOCIAL, URBANA Y ECONOMICA DE CORNELLA , SA), con el fin de prestarle el servicio y / o asesoramiento solicitado, por el que sus datos podrán ser comunicados a la Generalidad de Cataluña y Diputación de Barcelona, así como en el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat como Administración municipal del servicio, así como para enviarle información sobre nuestros productos y servicios por cualquier vía incluida la electrónica. Sus datos se tratan en base a su consentimiento. El plazo de conservación previsto es, como mínimo, el legal establecido en la normativa y en todo caso mientras no retire el consentimiento prestado. No se prevé la transferencia de sus datos, excepto con fines de almacenamiento, y en todo caso sobre la base de la existencia de garantías adecuadas, así como entidades adheridas al acuerdo privacy shield (http: //www.privacyshield .gov). Le informamos de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de datos, limitación y oposición, así como la revocación del consentimiento prestado en su caso, contactando con PROCORNELLÀ SA, en ALBERT EINSTEIN, 47-49, 08940, CORNELLÀ DE LLOBREGAT , BARCELONA o por e-mail a dpd@procornella.cat. También tiene derecho a realizar una reclamación ante las autoridades de protección de datos. Puede dirigir una comunicación dirigida al delegado de protección de datos en la dirección del responsable o por e-mail dpd@procornella.cat. Información adicional a www.centredempresesprocornella.cat.