En el Centro de Empresas tenemos un total de 10 naves de entre 38m² y 315m². Dentro del alquiler, se encuentran incluidos los siguientes servicios:
- Recepción de correo de 8h a 20: 00h
- Recepción de correo certificado de 8h a 20: 00h
- Recepción de pequeña paquetería de 8h a 20: 00h
- Recepción de llamadas y atención telefónica de 8h a 20: 00h
- Entrega de correspondencia a Correos
- Entrega de llaves a personal autorizado
- Acceso a salas de reuniones gratuitas (10 h/semana gratuitas)
- Aulas de formación con material audiovisual (40 h/año al 50% de descuento)
- Limpieza de los espacios comunes
- Seguridad nocturna y en días festivos
- Equipamiento extinción de incendios
- Extensión telefónica y teléfono (con llamadas ilimitadas a tlf. fijo y móviles nacionales)
- Wi-Fi (Para uso de navegación y consulta de correo)
- Electricidad (Consumo aparte)
- Vado y baños propios
- 1 plaza de parking al 50% de descuento
Servicios opcionales:
- Servicio de copistería (Fax, Fotocopias, escáner, encuadernaciones ...)
- Servicio de Parking (a partir de la 2ª plaza: 75,75EUR/mes)
- Gestoría bonificada con especialistas en temas laborales, contables, fiscales, financieros y mercantiles (según disponibilidad)
Espacios comunes:
- interiores de oficina (Con prensa diaria, nevera, microondas, tostadora, cafetería, mesas y sillas y zona de intercambio de libros)
- Office exterior (Con mesas, sillas y sombrillas)
- Zona de café
- Baños
condiciones:
- Realizar una entrevista con la Dirección del Centro de Empresas
- Aportar toda la documentación e información solicitada (Comercial, financiera y legal)
- Fianza de dos meses
- Seguro de Responsabilidad Civil en despachos y naves con una cobertura de 300.000 €
Precio desde: 312,50EUR/mes (nave de 38,58m²)
Si está interesado, puede rellenar el formulario que se encuentra a continuación, o bien pide CITA para ver las instalaciones con el nuevo sistema de cita online.
.
INFORMACIÓN
CONTACTO SIN COMPROMISO
**En cumplimiento con la normativa de protección de datos personales, le informamos que el responsable del tratamiento es CENTRO DE EMPRESAS-PROCORNELLÀ (EMPRESA MUNICIPAL DE PROMOCION SOCIAL, URBANA Y ECONOMICA DE CORNELLA, SA), con el fin de gestionar la su solicitud y prestarle el servicio y/o asesoramiento solicitado, así como para enviarle información sobre nuestros productos y servicios por cualquier vía incluida la electrónica Le informamos que sus datos podrán ser cedidos bajo requerimiento de la administración colaboradora. prestado en su caso, contactando con PROCORNELLA SA, en ALBERT EINSTEIN, 47-49, 08940, CORNELLÀ DE LLOBREGAT, BARCELONA o por e-mail a inscripcionescentre@procornella.cat (Asunto "BAJA"). Puede dirigir una reclamación ante el delegado de protección de datos en la dirección del responsable o por e-mail dpd@procornella.cat así como a la autoridad competente. Para más información www.centredempresesprocornella.cat.