El coworking es un espacio en un despacho compartido para empresas de nueva creación o consolidadas. Incluye una mesa, una silla y un armario. es una solución para las empresas que empiezan o quieren reducir gastos. Es un lugar ideal para la interrelación empresarial.
En el Vivero de Empresas disponemos de 24 espacios de coworking.
Servicios incluidos:
- Recepción de correo y paquetería de 9h a 12h
- Recepción de llamadas de 8 a 20: 00h
- Climatización
- Limpieza
- Equipamiento extinción de incendios
- Seguridad: sistemas de detección de intrusos
- Acceso Inteligente: 24h / 365días
- Wi-Fi con Fibra óptica (Para uso de navegación y consulta de correo)
- Sales de reuniones (6h / semana)
- Aulas de formación con material audiovisual (40h/año con 50% de descuento)
- Mobiliario (Mesa, silla y armario / book)
- Asesoramiento gratuito empresarial
Servicios opcionales:
- Atención telefónica personalizada: Incluye teléfono propio + número personal de empresa (5,85 € / mes)
- Servicio de Internet por cable con Fibra de Colt, uso ilimitado: 100Mb = 15 € / mes ó 200Mb = 25,05 € / mes ó 250Mb = 37,60 € / mes
- Autoservicio de copistería (Fotocopias, escáner, encuadernaciones ...)
- Gestoría bonificada con especialistas en temas laborales, contables, fiscales, financieros y mercantiles (según disponibilidad)
Espacios comunes:
- Office (Con nevera, microondas, tostadora, cafetera, mesas y sillas)
- Zona de meeting
- Baños
Precio: 130,80EUR / mes + IVA
BONIFICACIONES:
Tarifa bonificada para empresarios de Cornellà con alta censal menos de 2 años:
- Primeros 6 meses: 0 € / mes
- Siguientes 18 meses: 65,40 € / mes + IVA
Tarifa sin bonificar para empresarios de fuera de Cornellà o con alta censal de más de 2 años:
- Cuota fija: 130,80 € / mes + IVA
Ventajas de estar alojado en el Vivero de Empresas:
- Buena ubicación y accesibilidad: el Vivero de Empresas se encuentra en pleno Centro de Cornellà. Junto a la parada de Trambaix de Ignacio Iglesias ya 10 minutos de la parada de Cornellà Centro de RENFE, metro línea 5 (azul) y Trambaix.
- Acceso habilitado para personas con movilidad reducida
- Reducción de gastos de instalación (Infraestructuras, altas de suministros, licencia ambiental, etc.).
- Reducción de gastos corrientes (Servicios de recepción, de copistería, acceso a salas de reuniones y aulas, mantenimiento básico, climatización, limpieza, baños y espacios comunes, equipamiento de prevención de incendios, etc.).
- Acceso a la gestoría bonificada (Con especialistas en temas laborales, contables, fiscales, financieros y mercantiles).
- Apoyo a la consolidación y crecimiento empresarial.
- Interrelación empresarial y formación permanente.
Se pueden ver todos los requisitos y condiciones en las BASES haciendo clic aquí.
Si está interesado, puede rellenar el formulario que se encuentra a continuación, o bien pide CITA para ver las instalaciones con el nuevo sistema de cita online.
.
INFORMACIÓN
CONTACTO SIN COMPROMISO
**En cumplimiento con la normativa de protección de datos personales, le informamos que el responsable del tratamiento es CENTRO DE EMPRESAS-PROCORNELLÀ (EMPRESA MUNICIPAL DE PROMOCION SOCIAL, URBANA Y ECONOMICA DE CORNELLA, SA), con el fin de gestionar la su solicitud y prestarle el servicio y/o asesoramiento solicitado, así como para enviarle información sobre nuestros productos y servicios por cualquier vía incluida en la electrónica. Le informamos que sus datos podrán ser cedidos bajo requerimiento de la administración colaboradora. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, y demás derechos así como la revocación del consentimiento prestado en su caso, contactando con PROCORNELLA SA, ALBERT EINSTEIN, 47-49, 08940, CORNELLÀ DE LLOBREGAT, BARCELONA o por e-mail a inscripcionescentre@procornella.cat (Asunto "protección de datos"). Puede dirigir una reclamación ante el delegado de protección de datos a la dirección del responsable o por e-mail dpd@procornella.cat así como a la autoridad competente. Para más información www.centredempresesprocornella.cat