Despachos Viver - PROCORNELLA

4 personas o más?

3 personas?

2 personas?

Necesitas un despacho para

En el Vivero de Empresas disponemos de 15 espacios de coworking.

4 personas o más?

3 personas?

2 personas?

Necesitas un despacho para

En el Vivero de Empresas disponemos de oficinas de diferentes tamaños de 8 m² a 16 m²

4 personas ?

3 personas?

2 personas?

Necesitas un despacho para

Servicios incluidos

  • Domicilio fiscal de la empresa en el Centro (para sociedades)
  • Asesoramiento gratuito empresarial
  • Acceso preferente a jornadas organizadas por el Centro
  • Fomento de la cooperación empresarial
  • Acceso a la gestoría bonificada del Centro (según disponibilidad y presupuesto)
  • Acceso a zonas comunes: office, terraza y sala de descanso
  • Recepción de correo (ordinario y certificado), pequeña paquetería de 9h a 12h
  • Recepción de llamadas y aviso por e-mail de las llamadas recibidas de 8h a 20: 00h
  • Fotocopiadora, impresora, escáner y encuadernadora comunes
  • Salas de reuniones gratuitas (8h / semana)
  • 50% de descuento en Aulas de formación con material audiovisual
  • Climatización
  • Limpieza de los espacios comunes
  • Equipamiento de extinción de incendios
  • Control de acceso: cámaras y alarma de detección de intrusos
  • Acceso inteligente: 24h / 365días
  • Extensión telefónica y número de teléfono privado con mensaje personalizado
  • Aparato telefónico
  • Wi-Fi (en las zonas comunes)

servicios opcionales

  • Servicio de Internet por cable con WIFI privado: 100Mb = 15€/mes ó 200Mb = 25,05€/mes ó 250Mb = 37,60€/mes
  • Autoservicio de copistería (Fotocopias, impresiones, escáner y encuadernaciones)
  • Servicio de limpieza del despacho: 18,05 € / h
  • Gestoría bonificada con especialistas en temas laborales, contables, fiscales, financieros y mercantiles (según disponibilidad)

Espacios comunes

  • interiores de oficina (con nevera, microondas, cafetera, mesas y sillas)
  • Zona meeting (con sillones para descansar)
  • Baños

Ventajas de estar alojate

  • Buena ubicación y accesibilidad: el Vivero de Empresas se encuentra en pleno Centro de Cornellà. Junto a la parada de Trambaix de Ignacio Iglesias ya 10 minutos de la parada de Cornellà Centro de RENFE, metro línea 5 (azul) y Trambaix.
  • Acceso habilitado para personas con movilidad reducida
  • Reducción de gastos de instalación (Infraestructuras, altas de suministros, licencia ambiental, etc.).
  • Reducción de gastos corrientes (Servicios de recepción, de copistería, acceso a salas de reuniones y aulas, mantenimiento básico, climatización, limpieza, baños y espacios comunes, equipamiento de prevención de incendios, etc.).
  • Acceso a la gestoría bonificada (Con especialistas en temas laborales, contables, fiscales, financieros y mercantiles).
  • Apoyo a la consolidación y crecimiento empresarial.
  • Interrelación empresarial y formación permanente.

Requisitos para acceder

  • Carrera una solicitud de acceso al espacio que te interesa (que te entregaremos cuando vengas a visitarnos).
  • Tiene una plan de viabilidad (que puedes realizar con el apoyo de los técnicos del Centro de Empresas gratuitamente)
  • Realiza las entrevistas necesarias para resolver dudas a los técnicos sobre el proyecto que se evaluará según los criterios de selección que se encuentran en el punto 4º de las condiciones de acceso

Documentación a aportar: una vez aprobado el acceso

  • Documentación legal de la empresa (ver más información en las condiciones de acceso).
  • Resguardo de el seguro de Responsabilidad Civil locativa en despachos y naves
  • Resguardo de el ingreso de la fianza (Dos meses de alquiler).
  • Certificado de empadronamiento (histórico) en caso de tener derecho a la bonificación de empadronados en Cornellà.

Precio desde:

166

al mes

Si está interesado, puede pedir cita para ver las instalaciones:

Si desea más información, puede llamar al teléfono 93.474.80.42 (de 8h a 20h de lunes a viernes) o bien, ponerse en contacto a través de correo electrónico, o bien rellenar el siguiente formulario:

Despachos en las mejores condiciones para su empresa. Infórmese ahora sin compromiso.

En el Vivero de Empresas tenemos un total de 14 oficinas de entre 8m² y 16m² para empresas de nueva creación hasta 6 años desde el alta censal i para empresas de más de 6 años desde el alta censal (en un máximo del 30% de los espacios). Los servicios comunitarios incluyen:

  • Domicilio fiscal de la empresa en el Centro (para sociedades)
  • Asesoramiento gratuito empresarial
  • Acceso preferente a jornadas organizadas por el Centro
  • Fomento de la cooperación empresarial
  • Acceso a la gestoría bonificada del Centro (según disponibilidad y presupuesto)
  • Acceso a zonas comunes: office, terraza y sala de descanso
  • Recepción de correo (ordinario y certificado), pequeña paquetería de 9h a 12h
  • Recepción de llamadas y aviso por e-mail de las llamadas recibidas de 8h a 20: 00h
  • Fotocopiadora, impresora, escáner y encuadernadora comunes
  • Salas de reuniones gratuitas (8h / semana)
  • 50% de descuento en Aulas de formación con material audiovisual
  • Climatización
  • Limpieza de los espacios comunes
  • Equipamiento de extinción de incendios
  • Control de acceso: cámaras y alarma de detección de intrusos
  • Acceso inteligente: 24h / 365días
  • Extensión telefónica y número de teléfono privado con mensaje personalizado
  • Aparato telefónico
  • Wi-Fi (en las zonas comunes)

Servicios opcionales:

  • Servicio de Internet por cable con WIFI privado: 100Mb = 14,50€/mes ó 200Mb = 24,20€/mes ó 250Mb = 36,35€/mes
  • Autoservicio de copistería (Fotocopias, impresiones, escáner, encuadernaciones ...)
  • Servicio de limpieza del despacho: 17,45 € / h
  • Gestoría bonificada con especialistas en temas laborales, contables, fiscales, financieros y mercantiles (según disponibilidad)

 Espacios comunes:

  • Oficina (Con nevera, microondas, tostadora, cafetera, mesas y sillas)
  • Zona meeting
  • Baños

 Ventajas de estar alojado en el Vivero de Empresas:

  • Buena ubicación y accesibilidad: el Vivero de Empresas se encuentra en pleno Centro de Cornellà. Junto a la parada de Trambaix de Ignacio Iglesias ya 10 minutos de la parada de Cornellà Centro de RENFE, metro línea 5 (azul) y Trambaix.
  • Acceso habilitado para personas con movilidad reducida
  • Reducción de gastos de instalación (Infraestructuras, altas de suministros, licencia ambiental, etc.).
  • Reducción de gastos corrientes (Servicios de recepción, de copistería, acceso a salas de reuniones y aulas, mantenimiento básico, climatización, limpieza, baños y espacios comunes, equipamiento de prevención de incendios, etc.).
  • Acceso a la gestoría bonificada (Con especialistas en temas laborales, contables, fiscales, financieros y mercantiles).
  • Apoyo a la consolidación y crecimiento empresarial.
  • Interrelación empresarial y formación permanente.

Espacios disponibles:

Galería de imágenes:

Requisitos y condiciones:

  • Puede ver nuestras condiciones de acceso haciendo clic aquí.

Si está interesado, puede rellenar el formulario que se encuentra a continuación, o bien ponerse en contacto a través de correo electrónico y/o llamada al 93.474.80.42.

 

Botón Llamar ahora