Resumen

cuándo: 8, 15 y 22 de octubre
horario: 15:00 - 18:20.

inversión: seminario gratuito

Impartido por: Mónica Mendoza, Licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), ha realizado un máster en Dirección comercial por EADA y un Programa de Crecimiento de empresas por IESE. De 2002 a 2005 fue Directora Comercial de la empresa Solostocks.com, perteneciente al Grupo Intercom. 2005 da inicio a la empresa de consultoría en marketing y ventas Energivity Consulting SL Es autora del libro: "Lo que NO te cuentan en los libros de ventas", asesora de ventas de la patronal Cecot, profesora de Marketing de la UAB , de EAE Business School, ESADE Alumni y del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB).

lugar: Formación ONLINE a través de la plataforma ZOOM

Al realizar la inscripción recibirá un enlace para entrar el día de la formación.

Recomendamos utilizar PC o tablet y entrar 15min antes de la formación.

Las 12 únicas maneras de captar clientes

Objetivos de la sesión:

Aprender las únicas 12 maneras que tienen de captar clientes en la era de la omnicanalitat.

Dirigido a: Emprendedores y personal a cargo de una empresa.

Programa:

Sesión 1:

• Objetivos:

- Aprender qué es la omnicanalitat.

- Sacar ventajas competitivas del producto o servicio antes de salir al mercado.

- Conocer todos los canales de comercialización de los tiempos actuales.

• Contenidos:

- ¿Cómo vender hoy en día (entornos VUCA).

- ¿Qué es la omnicanalitat.

- Estrategias comerciales en un mundo híbrido (on y off-line).

- ¿Cuál es mi propuesta de valor?

- Conozcamos las 12 maneras únicas de captar clientes.

- Ejemplos.

- Dinámica grupal.

Sesión 2:

• Objetivos:

- Conocer la aplicabilidad de la estrategia de ventas en el canal on-line.

- Aprender métricas necesarias para medir las campañas y promociones a

Internet.

- Aprender a utilizar correctamente las estrategias de ventas en las redes

sociales.

• Contenidos:

- ¿Cómo aplico esto al mundo on-line?

- Estrategias de venta en el mundo on-line.

- Definimos el buyer persona: ahora qué hacemos ?.

- Cómo sacar más rendimiento a las redes sociales.

- Cómo hacer mensajes para captar la atención de la audiencia (en poco tiempo).

- Herramientas para medir mi eficiencia en la comunicación / publicidad / RRSS.

 
 

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.

Subvencionado por: