Resumen

cuándo: 13 de octubre
horario: 10:00 - 13:00.

inversión: seminario gratuito

Impartido por: Raquel Frutas

Diplomada en Turismo por la Universidad de Girona. Master en International Business en La Salle. Postgrado en Marketing Digital en Esic. Master en Neuromarketing por la Universidad de Granada. Profesora Neuromarketing en ESIC (grado Marketing). Formaciones en liderazgo (Aragón Exterior). Formaciones en Zaragoza Activa. Formaciones a empresas privadas de equipos comerciales internacionales. Tutora de TFG de los estudiantes de Marketing en Universidad de Zaragoza y Universidad Técnica de Ambato (Ecuador).

 

 

 

 

lugar: Formación ONLINE a través de la plataforma ZOOM

Al realizar la inscripción recibirá un enlace para entrar el día de la formación.

Recomendamos utilizar PC o tablet y entrar 15min antes de la formación.

Despertar el efecto Wow de tu marca

 

Objetivos de la sesión:

La neurociencia en los últimos 10 años, ha aportado mucho conocimiento sobre cómo funciona el cerebro y cómo interviene en las decisiones de compra. El subconsciente, es el responsable de la mayoría de las decisiones que se toman y las emociones son las protagonistas. Por otra parte, estamos ante un consumidor muy conectado, informado y exigente, y todas las estrategias deberían ir enfocadas a captar su atención; pero y si además l'enamorem? Tendremos un cliente fiel, que hablará de ti. Bienvenidos a la Brand Experience, la clave que utilizan las marcas más importantes del mundo.

Dirigido a: Responsables de pymes, emprendedores, jefes de departamento, comerciales y responsables de marketing y comunicación.

Programa:

- Neurowhat? Fundamentos de la neurociencia.

- ¿Cómo persuadir a Hommer Simpson y la magia de Mary Poppins.

- El valor simbólico de nuestra marca.

- ¿Qué es una experiencia de marca.

- Cómo crear el efecto Wow.

- Marketing sensorial y experiencial.

- Casos de éxito.

- Role-play para construir una "brand experience".

 

Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.

Subvencionado por: