En el Centro de Empresas tenemos un total de 6 naves de entre 120m i 315m cuadrados. Dentro del alquiler, se encuentran incluidos los siguientes servicios:

  • [gs Recepción]Recepción[/gs] de correo de 8h a 20:00h
  • Recepción de correo certificado de 8h a 20:00h
  • Recepción de pequeña paquetería de 8h a 20:00h
  • Recepción de llamadas y atención telefónica de 8h a 20:00h
  • Entrega de correspondencia en Correos
  • Entrega de llaves a personal autorizado
  • Acceso a salas de reuniones gratuitas (ilimitado)
  • Aulas de formación con material audiovisual ( 20 h/año)
  • Limpieza de los espacios comunes
  • Seguridad nocturna y en días festivos
  • Equipamiento extinción de incendios
  • Extensión telefónica y teléfono (con 300min/mes en llamadas a tel. fijo)
  • Wi-Fi (para un uso de navegación y consulta de correo)
  • Electricidad (consumo a parte)
  • Vado y baños propios
  • 1 plaza de párking (gratuita)
  • Asesoramiento gratuito empresarial

Servicios opcionales:

  • Servicio de copistería (Fax, Fotocopias, escáner, encuadernaciones…)
  • Servicio de Párking (2a plaza a 63,48EUR/mes)
  • Gestoría bonificada con especialistas en temas laborales, contables, fiscales, financieros y mercantiles (según disponibilidad) 

Espacios comunes:

  • Office interior (con prensa diaria, nevera, microondas, tostadora, cafetería, mesas y sillas y zona de intercambio de libros)
  • Office exterior (con mesas, sillas y parasoles)
  • Zona de café
  • Baños

Condiciones:

  • Realizar una entrevista con la Dirección del Centro de Empresas
  • Aportar toda la documentación y información solicitada (comercial, financiera y legal)
  • Fianza de dos meses
  • Seguro de Responsabilidad Civil en despachos y naves con una cobertura de 300.000€

Precio desde: 780EUR/mes

Si estáis interesados podéis rellenar el formulario de contacto haciendo clic aquí