Al Vivero de Empresas tenemos un total de 14 oficinas de entre 8m y 16m cuadrados. Los servicios comunitarios incluyen:

  • Recepción de llamadas y atención telefónica de 8h a 20:00h
  • Recepción de correo y paquetería de 9h a 12h
  • Climatización
  • Limpieza de los espacios comunes
  • Equipamiento de extinción de incendios
  • Seguridad: sistemas de detección de intrusos
  • Acceso Inteligente: 24h/365días
  • Extensión telefónica y teléfono (con 300min/mes de llamadas a números nacionales)
  • Wi-Fi on fibra óptica (para uso de navegación y consulta de correo)
  • [gs salas reuniones]Salas de reuniones[/gs] (8h/semana)
  • Aulas de formación con material audiovisual (20h/año)
  • Mobiliario (según disponibilidad)
  • Asesoramiento gratuito empresarial

Servicios opcionales:

  • Servicio de Internet por cable con Fibra de Colt, uso ilimitado: 4Mb = 12€/mes ó 10Mb = 20€/mes ó 30Mb = 30€/mes (opción de contratar apertura de puertos por 5€/mes)
  • Autoservicio de copistería (Fotocopias, impresiones, escáner, encuadernaciones…)
  • Servicio de limpieza del despacho: 14,43€/h
  • Servicio de Parking desde 41,72€/mes: solicitud y más información aquí (poniendo aparcamiento “Siemens”)
  • Gestoría bonificada con especialistas en temas laborales, contables, fiscales, financieros y mercantiles (según disponibilidad)

Espacios comunes:

  • Office (con nevera, microondas, tostadora, cafetera, mesas y sillas)
  • Zona de meeting
  • Baños

Tarifa bonificada (para empresarios de Cornellà):

  • Primer año desde el alta censal de la empresa: desde 49€/mes+IVA
  • Segundo año desde el alta censal de la empresa: desde 114€/mes+IVA
  • A partir del 2º año: desde 163€/mes

Tarifa sin bonificar (para empresarios de fuera de Cornellà):

  • Primer año desde el alta censal de la empresa: desde 97€/mes+IVA
  • A partir de 2º año desde el alta censal de la empresa: desde 163€/mes+IVA

Ventajas de estar alojado en el Vivero de Empresas:

  • Buena ubicación y accessibilidad: el Vivero de Empresas se encuentra en pleno Centro de Cornellà. Al lado de la parada de Trambaix d’Ignasi Iglésies y a 10 minutos de la parada de Cornellà Centre de RENFE, metro línea 5 (azul) y Trambaix.
  • Acceso habilitado para personas con mobilidad reducida
  • Reducción de gastos de instalación (infraestructuras, altas de suministros, licencia ambiental, etc.).
  • Reducción de gastos corrientes (servicios de Recepción, de copistería, acceso a salas de reuniones y Aulas, mantenimiento básico, climatización, limpieza, baños y espacios comunes, equipamiento de prevención de incendios, etc.).
  • Acceso a la gestoría bonificada (con especialistas en temas laborales, contables, fiscales, financieros y mercantiles).
  • Soporte a la consolidación y crecimiento empresarial.
  • Interrelación empresarial y formación permanente.

Se pueden ver todos los requisitos y condiciones en las BASES haciendo clic aquí.

Si estáis interesados, podéis rellenar el formulario que se encuentra a continuación, o bien poneros en contacto a través de correo electrònico y/o llamada.

CONTÁCTANOS SIN COMPROMISO

** De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de ficheros titularidad del CENTRE D’EMPRESES PROCORNELLÀ (EMPRESA MUNICIPAL DE PROMOCIÓ SOCIAL, URBANA I ECONÒMICA DE CORNELLÀ SA ) con el fin de prestarle el Servicio y el asesoramiento solo • licitado por el que sus datos podrán ser comunicados a la Generalidad de Cataluña y Departamento de Trabajo, así como al Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat y el Ayuntamiento de Cornellà como administración municipal del Servicio. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación • cancelación y oposición podrá dirigirse por escrito a C / Albert Einstein 47-49, 08940 Cornellà de Llobregat, con la referencia “Protección de datos”.