Como captar los primeros clientes

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[: CA]objetivos: - Dotar de herramientas y conocimientos para saber marcar la estrategia y la operativa comercial los emprendedores, necesaria para captar los primeros clientes.

- Dotar de conocimientos que les permita generar un argumentario de ventas potente a emprendedores que empiezan y saber hacer una adecuada acción comercial.

Dirigido a: emprendedores

Programa:

- Situación actual de los emprendedores a nivel comercial.

- Cómo preparar un argumentario de ventas potente.

- ¿Cómo encontrar bases de datos de nuestro cliente objetivo.

- Eventos de networking para captar potenciales clientes.

- ¿Cómo hacer la llamada para concertar la visita comercial.

- Cómo prepararse bien una entrevista de ventas.

- Durante la entrevista: las fases de la venta y como hacerlas bien.

- Y si el cliente nos pregunta cuántos clientes tienen contratado tu producto o servicio? qué decimos?

- ¿Cómo dar seguridad al potencial cliente.

- Motivaciones de compra de los clientes.

- Técnicas de cierre de ventas.

- Seguimiento de la acción comercial. Cómo hacerlo.

inversión: seminario gratuito

Impartido por: Mónica Mendoza, Licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), ha realizado un máster en Dirección comercial por EADA y un Programa de Crecimiento de empresas por IESE. De 2002 a 2005 fue Directora Comercial de la empresa Solostocks.com, perteneciente al Grupo Intercom. 2005 da inicio a la empresa de consultoría en marketing y ventas Energivity Consulting SL Es autora del libro: "Lo que NO te cuentan en los libros de ventas", asesora de ventas de la patronal Cecot, profesora de Marketing de la UAB , de EAE Business School, ESADE Alumni y del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB).

Subvencionado por:
log_hor

[:es]objetivos: - Dotar de herramientas y conocimientos para saber marcar la estrategia y la operativa comercial los emprendedores, necesaria para captar los primeros clientes.

- Dotar de conocimientos que les permita generar un argumentario de ventas potente a emprendedores que empiezan y saber hacer una adecuada acción comercial.

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- Cómo preparar un argumentario de ventas potente.

- ¿Cómo encontrar bases de datos de nuestro cliente objetivo.

- Eventos de networking para captar potenciales clientes.

- ¿Cómo hacer la llamada para concertar la visita comercial.

- Cómo prepararse bien una entrevista de ventas.

- Durante la entrevista: las fases de la venta y como hacerlas bien.

- Y si el cliente nos pregunta cuántos clientes tienen contratado tu producto o servicio? qué decimos?

- ¿Cómo dar seguridad al potencial cliente.

- Motivaciones de compra de los clientes.

- Técnicas de cierre de ventas.

- Seguimiento de la acción comercial. Cómo hacerlo.

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Impartido por: Mónica Mendoza, Licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), ha realizado un máster en Dirección comercial por EADA y un Programa de Crecimiento de empresas por IESE. De 2002 a 2005 fue Directora Comercial de la empresa Solostocks.com, perteneciente al Grupo Intercom. 2005 da inicio a la empresa de consultoría en marketing y ventas Energivity Consulting SL Es autora del libro: "Lo que NO te cuentan en los libros de ventas", asesora de ventas de la patronal Cecot, profesora de Marketing de la UAB , de EAE Business School, ESADE Alumni y del Colegio de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB).

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