La Thermomix para mascotas: tu perro quiere comer caliente

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Una de las 10 startups que ha entrado en la Fase 3 del programa Cornellá Open Future, Cuidado de mascotas Kibus, Aparece en el diario ARA en una pequeña entrevista explicando el producto que han inventado:

 

Puede ver la noticia en este enlace:

https://emprenem.ara.cat/petites-mitjanes/Thermomix-mascotes-gos-menjar-calent_0_2223977604.html

 

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10 startups pasan a la 3ª Fase de la nueva convocatoria del Cornellà Open Future

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diez startups pasan a la Fase - 3 de la nueva convocatoria del Cornellà Open Future, en busca del mejor proyecto empresarial de base digital del Área Metropolitana de Barcelona

La AMB aporta 20.000 euros para los tres mejores proyectos de base tecnológica para financiar su salida al mercado

 

El programa de aceleración de ideas de base digital y escalable, Cornellà Open Future, inauguró ayer por la tarde la nueva Fase 3 - Seed con diez proyectos seleccionados, de más de cuarenta propuestas que se han presentado en la nueva convocatoria. En un acto muy concurrido en el hub La Pirámide de Cornellà se presentaron los diez seleccionados en presencia de la directora del Centro de Empresas Procornellà, Beatriz Deghilage, de la gerente de Desarrollo de Negocio y Alianzas Estratégicas de Telefónica Open Future, Almudena Moreno y de la responsable de Innovación del Área Metropolitana de Barcelona, ​​Ana Hernández, en representación de los tres organismos que apoyan la convocatoria en busca de los mejores proyectos empresariales de base digital. El contexto del programa es el siguiente: superaron la primera fase aquellos seleccionados que lograron validar su idea empresarial, una segunda la superaron los emprendedores que validaron su modelo de negocio y en esta tercera fase se ha seleccionado los diez proyectos que recibirán la ayuda necesaria para poder salir al mercado y obtener financiación. Así, todos los proyecto seleccionados en esta Fase 3 ya tienen la idea y el modelo de negocio validados, uno de los requisitos indispensables.

Todos los proyectos que han pasado a esta nueva fase tienen en común que son startups bases digitales. Fábrica de comercio automático lanza al mercado una herramienta para rentabilizar inversiones a través de sistemas automáticos de trading; GuillaStudio propone, a través de visuales 3D, experiencias interactivas para proyectos arquitectónicos. Hacktheflight es un proyecto dedicado a encontrar los vuelos más baratos para el usuario sin ser un buscador; KBox Sales Tools ha desarrollado un software de inteligencia de ventas basado en un modelo propio de análisis comercial; Cuidado de mascotas Kibus ha creado la primera máquina que cocina automáticamente alimentos deshidratados saludables para mascotas; Soluciones de AMP ha ideado una plataforma web para la automatización de procesos de Back Office;

Raw Data, Propone sistemas de inteligencia artificial y Big Data de predicción de datos aplicadas a explotaciones agrícolas; Sonic Systems diseña y comercializa equipos basados ​​en ultrasonidos para la industria alimentaria; Stashify ha creado una plataforma que hace uso de la inteligencia artificial para mejorar el servicio al cliente y crear economía del conocimiento en empresas y organizaciones; y, por último, Herramientas en V, Propone el diseño de experiencias virtuales que estimulen activamente el proceso de aprendizaje y concienciación.

Los emprendedores tienen por delante seis meses para que sus startups salgan al mercado y obtengan la financiación que necesitan. Para ello, desde ahora y hasta el próximo 23 de octubre recibirán formación y tutorías personalizadas, alojamiento gratuito en el hub La Pirámide de Cornellà, tienen acceso a las red de contactos, mentores, red, Asesoramiento especializado gratuito en aspectos legales, fiscales y laborales, participarán en el Club de la Oratoria y, como novedad de esta convocatoria, las diez propuestas seleccionadas optan a los Premios de Innovación del Área Metropolitana de Barcelona dotado con 20.000 € por los tres mejores proyectos empresariales. Todo bajo la supervisión del equipo de técnicos del Cornellà Open Future, gestionado por el Centro de Empresas Procornellà, empresa municipal del Ayuntamiento de Cornellà, con más de 25 años de experiencia y que incuba unas 200 iniciativas empresariales en .

Recordemos que la iniciativa está amparada por la plataforma global Telefónica Open Future en busca de startups tecnológicas en toda España. Precisamente, esta convocatoria del Cornellà Open Future está incluida en la primera call global de innovación abierta de Open Future 2019. El hub La Pirámide de Cornellà y cuatro hubs más, el de Madrid, Segovia, Andalucía y Murcia han contabilizado un total de 218 proyectos inscritos en la convocatoria global. Telefónica Open Future, como parte del área de Innovación Abierta, es una red formada por más de 50 Espacios de innovación con presencia en nueve países. Una plataforma global diseñada para crear oportunidades de negocio conectando emprendedores, inversores y socios públicos / privados de todo el mundo.

 

Cornellà de Llobregat, 25 de abril de 2019

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Buscamos un técnico / a de creación y consolidación de empresas

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Desde el Centro de Empresas PROCORNELLÀ, buscamos un técnico / a asesor / a para promover y acompañar la creación y consolidación de empresas en el ámbito LEGAL Sigue feo

Buscamos un técnico / a de creación y consolidación de empresas

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Desde el Centro de Empresas PROCORNELLÀ, buscamos un técnico / a asesor / a para promover y acompañar la creación y consolidación de empresas mediante la elaboración de planes de viabilidad.

 

Se pide una titulación de Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Empresariales o similar. Como especialización se pide tener un máster, postgrado o experiencia asimilable en el área económica y financiera y valorable en marketing, Gestión comercial y ventas. Son imprescindibles conocimientos económicos y financieros, valorables marketing estratégico y operativo, marketing digital, gestión comercial, técnicas de venta y negociación.

Las tareas a realizar son las siguientes:

  • Asesorar y acompañar en el proceso de creación y consolidación de empresas mediante la elaboración y análisis de planes de viabilidad.
  • Asesorar y apoyar a emprendedores / as y empresas en cualquier aspecto específico dentro de su especialidad (finanzas, plan de viabilidad, plan económico-financiero, plan de comunicación, imagen corporativa, presentaciones de empresa, atención al cliente, marketing digital, gestión comercial, merchandising, etc.).
  • Preparar e impartir cursos básicos en creación y gestión de empresas y en la especialidad de marketing y ventas.
  • Organizar y participar en los talleres y seminarios de sensibilización para la autoocupación para estudiantes y parados.
  • Elaborar contenidos sobre las actividades y servicios del Centro para las redes sociales y la web corporativa y dinamizar la foto.
  • Dar soporte técnico a los diferentes programas en los que participa el Centro (Innobaix, Cultura emprendedora en la escuela, Open Future ...).
  • Atención y asesoramiento a los emprendedores / as y empresas cedentes del programa Reempresa en todo el proceso de transmisión de una Empresa.
  • Elaboración de indicadores e informes relativos a actividades emergentes, actividades y usuarios de los servicios del Centro, mortalidad de las empresas creadas, o el impacto de la creación de empresas en el municipio entre otros.

SALARIO BRUTO ANUAL: 27.000 euros brutos anuales.

 

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:

1.- Periodo de admisión de currículos y publicidad: envío y recepción de currículos a la dirección de correo electrónico laboralcentre@procornella.cat hasta el día 17 de noviembre de 2017. La falta de documentación justificativa de los requisitos será motivo de exclusión del proceso selectivo para esta convocatoria.

2.- Admisión de candidatos:

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, PROCORNELLÀ convocará personalmente a todas las personas que cumplan los requisitos de la convocatoria para la realización de una prueba de conocimientos (a finales de noviembre), donde también se explicarán las condiciones del sitio de trabajo.

3.- Realización de la prueba de conocimientos:

Los candidatos realizarán una prueba de conocimientos en relación con las tareas a desarrollar en el puesto de trabajo, y en caso de superación, serán citados para una entrevista.

4.- Fase de entrevista:

Los candidatos que hayan superado la prueba realizarán una entrevista personal con el correspondiente equipo de selección del Centro de Empresas de PROCORNELLÀ a lo largo del días 30 de noviembre y 1 de diciembre

5.- Resultados del proceso de selección:

Se informará personalmente tanto a las personas que no hayan superado la entrevista como la persona finalmente seleccionada.

El resultado final de todo el proceso será publicado en la web www.procornella.cat - Virtual - Información pública - Trabaja con nosotros

 

Puede ampliar la información de la oferta aquí  y también puede ver las bases de la convocatoria que se encuentra en este enlace.

 

Centro de Empresas Barcelona
C / Tirso de Molina 36, ​​Cornella de Llobregat
Tel: 934748042
www.centredempresesprocornella.cat

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Nueva Masterclass con Agustín Peralte, el próximo día 9 de noviembre

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"Productividad y autoliderazgo. La importancia de la gestión del tiempo ", es el título de la próxima Masterclass organizada conjuntamente por el foro Cornellà Creación y por el Centro de Empresas, ambos vinculados a la empresa municipal Procornellà.

La cita será el próximo 9 de noviembre a partir de las 18: 30h y la protagonizará este experto en autoliderazgo y productividad creativa, creador del Método FASE.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden formalizar a través de este enlace:  www.masterclassprocornella.cat o bien a llamando al 93 474 80 42.

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PROCORNELLÀ y MC MUTUAL se unen para mejorar sus servicios y mantener informados a sus asociados

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Ambas entidades organizarán conjuntamente eventos para orientar, formar e informar a sus asociados y trabajadores protegidos en materia laboral, de prevención de riesgos laborales y de todas las novedades que surjan en el ámbito de actividad de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social .

En el marco de este convenio, el próximo 24 de octubre se organiza una jornada divulgativa sobre "Novedades normativas en materia de Seguridad Social del trabajador autónomo".

La Sociedad Municipal del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, PROCORNELLÀ, y MC MUTUAL, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, número 1, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de prestar un servicio, aún mejor , a sus empresas asociadas, a sus trabajadores protegidos y los trabajadores autónomos que tienen adheridos.

El convenio ha sido firmado en Cornellà por Sergio Fernández, vicepresidente y consejero delegado de PROCORNELLÀ; por Ernest Marco, gerente de administración y finanzas de la misma sociedad; y por Eduard Vidal, director general de MC MUTUAL.

Con este acuerdo, ambas organizaciones se comprometen a organizar actividades formativas, con el objetivo de informar a los empresarios y trabajadores de las empresas mutualistas sobre la adopción de actitudes seguras en el entorno laboral; acercarlos la normativa más reciente, que afecta a la actividad de las mutuas; e informarles sobre todas las novedades que surjan en el ámbito de la salud en el trabajo.

Primera jornada: Nueva Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo:

En el marco de este convenio, el próximo martes, 24 de octubre, se organiza una sesión informativa en la que se analizarán los últimos cambios normativos introducidos por la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo.

Durante la jornada, el Subinspector Laboral de Trabajo y Seguridad Social, Jorge Pérez, expondrá las nuevas medidas para el fomento del trabajo autónomo, y analizará las novedades en materia de Seguridad Social recogidas en esta nueva normativa.

Día: Martes 24 de octubre 2017 Horario: De 16: 30h a 19: 00h Lugar: Auditorio de Cornellà de Llobregat Jornada gratuita

Si estás interesado / a en asistir, puedes inscribirte AQUÍ

 

 

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Relevo generacional en el comercio histórico de Cornellà

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Esta semana se ha formalizado la cesión de un comercio histórico de Cornellà, la ferretería Hijano, en el que un joven de nuestra ciudad ha tomado el relevo a unos comerciantes muy conocidos y apreciados por la Comunidad.

 

En el Centro de Empresas estamos orgullosos de haber acompañado todo el proceso, desde la elaboración de un plan de viabilidad, la obtención de financiación, y el asesoramiento legal de la transacción.

 

Queremos dar la enhorabuena a todos, y desearles un futuro lleno de éxito!

 

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Presentación de la segunda edición de Cornellà Open Future

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ayer miércoles 13 de septiembre se presentó la segunda edición de Cornellà Open Future.

Tuvimos la oportunidad de conocer los diez proyectos seleccionados, el equipo de asesores y los contenidos del programa.

Además, las empresas participantes de la edición anterior explicaron su experiencia y valoración del programa en una mesa redonda muy estimulante.

A continuación disfrutar del nuevo espacio habilitado en el Vivero de Empresas, celebramos su inauguración y empezamos a hacer networking.

De ahora y hasta el 30 de mayo de 2018 iniciamos el proceso de aceleración para convertir los proyectos en negocios de éxito.

Tiene más información sobre el programa a http://cornella.openfuture.org/

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