Kit básico de comunicación para dar a conocer tu negocio
[: CA]
presentación: Ayudar a las empresas de nueva creación a conocer las herramientas para desarrollar una identidad corporativa profesional que les permita alcanzar sus objetivos comerciales.
Objetivos de la sesión:
1. Dotar de las herramientas básicas para construir una identidad corporativa eficaz.
2. Saber adecuar la identidad corporativa en el sector de la actividad y diferenciarse de la competencia a través de las herramientas de comunicación.
Dirigido a: Personas emprendedoras de cualquier sector, con negocio en fase de proyecto o que tengan dudas sobre la comunicación que están desarrollando.
Programa:
1. El posicionamiento comercial: saber qué somos y cómo queremos ser percibidos.
2. La identidad corporativa para la construcción de la marca: el logotipo, el base line, el manual básico de identidad corporativa.
3. La tarjeta de visita.
4. La web.
5. La presentación corporativa: cómo vender tu negocio a través de un PDF: criterios de marketing en la redacción de contenidos y el diseño.
6. Las redes sociales: estrategia básica y planes de contenidos.
7. E-Mailings y Newsletter: consejos para la eficacia comercial.
8. El folleto promocional: estructura y contenidos.
9. Ejercicio práctico para la elaboración de una pieza de comunicación.
Inversión: Seminario gratuito
Impartido por: Montserrat Codina Farriol.
Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.
Esta cápsula forma parte de una programación de formación en gestión empresarial de un total de 36 horas. Si estás interesado / a en asistir a más cápsulas de formación puedes consultar la progració:
Próximos módulos de creación y gestión de empresas u otras actividades en Esplugues:
No hay Eventos
Acción subvencionada por el Servicio de Ocupación de Cataluña en el marco de los Programas de apoyo al desarrollo local y con la financiación del Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo.
[:es]
presentación: Ayudar a las empresas de nueva creación a conocer las herramientas para desarrollar una identidad corporativa profesional que les permita alcanzar sus objetivos comerciales.
Objetivos de la sesión:
1. Dotar de las herramientas básicas para construir una identidad corporativa eficaz.
2. Saber adecuar la identidad corporativa en el sector de la actividad y diferenciarse de la competencia a través de las herramientas de comunicación.
Dirigido a: Personas emprendedoras de cualquier sector, con negocio en fase de proyecto o que tengan dudas sobre la comunicación que están desarrollando.
Programa:
1. El posicionamiento comercial: saber qué somos y cómo queremos ser percibidos.
2. La identidad corporativa para la construcción de la marca: el logotipo, el base line, el manual básico de identidad corporativa.
3. La tarjeta de visita.
4. La web.
5. La presentación corporativa: cómo vender tu negocio a través de un PDF: criterios de marketing en la redacción de contenidos y el diseño.
6. Las redes sociales: estrategia básica y planes de contenidos.
7. E-Mailings y Newsletter: consejos para la eficacia comercial.
8. El folleto promocional: estructura y contenidos.
9. Ejercicio práctico para la elaboración de una pieza de comunicación.
Inversión: Seminario gratuito
Impartido por: Montserrat Codina Farriol.
Para garantizar el rigor y la calidad formativa, las actividades comienzan con puntualidad y no es posible acceder a las aulas 15 minutos después del inicio.
Esta cápsula forma parte de una programación de formación en gestión empresarial de un total de 36 horas. Si estás interesado / a en asistir a más cápsulas de formación puedes consultar la progració:
Próximos módulos de creación y gestión de empresas u otras actividades en Esplugues:
No hay Eventos
Acción subvencionada por el Servicio de Ocupación de Cataluña en el marco de los Programas de apoyo al desarrollo local y con la financiación del Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo.
[:]