Programa SOS Mentoring

¿QUÉ ES EL PROGRAMA SOS MENTORING?

Es un programa de mentoratge de entre 1 y 3 meses de duración totalmente subvencionado que ayuda a 150 personas autónomas y microempresas de la provincia de Barcelona para hacer frente a la crisis generada por la Covidien-19. El programa se pone en marcha desde la Diputación de Barcelona con la colaboración de la Fundación Autoempleo.

OBJETIVO

Ayudar a los participantes a tomar sus propias decisiones en ámbitos como la salud y seguridad, reducción de costes, liquidez, digitalización y reorientación empresarial.

DESTINATARIOS

Personas autónomas y microempresas de cualquier sector, con el negocio en marcha, con perspectivas de futuro, con necesidad de acompañamiento y con actitud para dejarse ayudar.

METODOLOGÍA

Con el mentor, la empresa usuaria recibirá ayuda en el diagnóstico de la situación del negocio, la evaluación de las alternativas de actuación, la implementación y elaboración de un plan de acción y el acompañamiento emocional.

Una vez realizadas las parejas de empresa-mentor, el programa realiza el seguimiento del mentoring con reuniones online, de acuerdo con las necesidades del beneficiario y de la disponibilidad del mentor.

Las personas mentores son empresarias y directivas voluntarias, provenientes de cualquier sector, con experiencia en gestión, con visión global de negocio, con voluntad de ayudar de forma altruista y con disponibilidad de tiempo.

DURACIÓN: Entre 1 y 3 meses en sesiones online semanales o quincenales.

COSTE DEL PROGRAMA: 100% subvencionado.

INSCRIPCIONES:

Si estás interesado en participar como mentoritzat o como mentor, rellena el formulario de la web donde pone inscríbete o contacta con mentoring@autoocupacio.org

Indica también si eres una empresa o un mentor de Cornellà de Llobregat.

MÁS INFORMACIÓN:

Puedes ampliar la información vía e-mail mentoring@autoocupació.org o al tel. 93 490 88 60

Y en la web del programa SOS Mentoring

ORGANIZADO POR: