Las impresoras 3D inundarán nuestra vida cotidiana. Entrevista a Víctor Naranjo.

Esta es la historia de un joven que no quiso ir al extranjero para poder trabajar. 12 años de trabajo por cuenta ajena preceden la creación de la empresa CreateBot BCN, idea que surgió a través de los contactos que pudo establecer trabajando para una empresa. Durante un tiempo compaginó el trabajo por cuenta ajena con una microempresa y poco a poco su idea fue convirtiéndose en realidad.

 

-“La idea de que el mundo de las impresoras 3D inundaría nuestra vida cotidiana, resonaba en mi interior.

-“Cuando en mi trabajo por cuenta ajena me propusieron ir a Méjico a abrir mercado decidí definitivamente abrirme mercado aquí con las impresoras 3D, aún poco conocidas en la península, todo un nicho de mercado por explotar.”

Actualmente dirige la sucursal de la empresa Createbot BCN, instalada en el Centre d’Empreses Baix Llobregat y comercializa las impresoras 3D con el diseño que él mismo realizó. Las características de diseño las hacen idóneas para el sector educativo donde los jóvenes aprenden a diseñar y producir a un coste muy bajo y que va a significar sin duda un nuevo nicho de ocupación.

Los aspectos diferenciales de las impresoras son:
– Entrega de la impresora totalmente montada y testada.
– Diseño con carcasa incluida que proporciona seguridad y mejor acabado de piezas.

El Centre d’Empreses Baix Llobregat dispone de una de sus impresoras 3D con la que los usuarios del centro pueden realizar impresiones 3D simplemente subcontratando el servicio disponible en la recepción del Centre, con un 50% de descuento para las empresas alojadas.

http://www.createbot.eu/

C/ Tirso de Molina, 36. D15

08940 – Cornellà del Llobregat (Barcelona)

+34 627 066 224 info@createbot.eu

Compartir