Emprendedores incubados en el Cornellà OPEN FUTURE participan activamente en el TechSpiritBarcelona

, ,

A raíz de la cancelación del MWC’2020 y el 4YFN, nació la iniciativa #TechSpiritBarcelona,  las jornadas de los emprendedores para los emprendedores que se están celebrando en Barcelona del 23 al 27 de febrero y  que pretende llenar un vacío en una de las semanas más importantes del año para el ecosistema digital y tecnológico internacional.

En el marco de #TechSpiritBarcelona,se han organizado un gran número de actividades con el objetivo de dar visibilidad a startups tecnológicas y ponerlas en contacto con inversores.

Algunas de las Startups que han sido aceleradas en nuestro programa Cornellà OPEN FUTURE, han participado activamente en este evento:

Por un lado, Cristian Gómez fundador de TRADEASY, empresa que ha desarrollado una plataforma de creación de sistemas de trading automático,  organizó y participó en el HUB #Fintechspirit.

Tradeasy tenia confirmada su participación en 4YFN y en el momento que se anuló se puso en contacto con diferentes actores del sector FINTECH a través de un grupo de Telegram y organizaron el programa de actividades #Fintechspirit que tuvieron lugar en la Bolsa de Barcelona dentro del marco de #TechSpiritBarcelona.

 

En este enlace podéis ver la entrevista que le hicieron a Cristian en TV3:

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies/el-tech-spirit-barcelona-reuneix-a-emprenedors-i-inversors-per-omplir-el-buit-del-mwc-i-el-4yfn/video/6032105/

 

 

 

 

 

 

Roger Checa, cofundador de DP Inversiones, empresa agregadora de plataformas de crowdlending ha participado en una mesa redonda en el que analizaban los retos del sector y sus claves de crecimiento, también dentro del track #Fintechspirit

 

Por otro lado,  David Olmo, cofundador de RawData, empresa que ofrece soluciones de big data para el sector agroalimentario, ha participado en el programa #tech4sdg, una mesa redonda sobre Agrotech, Retos y Oportunidades de la Agricultura y su contribución a los ODS/SDG.

 

Laura Albiol, cofundadora de V-Tools que ofrece SOLUCIONES PEDAGÓGICAS para prevenir situaciones de acoso potenciando la empatía con Realidad Virtual, participó en la Mesa redonda del track #EdTechSpirit en la que se compartieron experiencias sobre Innovación + educación  y su impacto social.

EdTech es el sector de actividad resultante de incorporar las TIC a la educación/formación, para mejorar los procesos de aprendizaje formal e informal.

 

Y por último, Guillem y Dani de  NIMTU, empresa que agrega ofertas de vuelos y viajes, ha esponsorizado el track #TravelTechSpirit, que ha reunido a más de 60 CEO’s y fundadores de la industria turística, así como inversores, e instituciones públicas, desbordando las previsiones de éxito!

Ver Vídeo de #Traveltech

 

 

 

Compartir