MARCA PERSONAL Y TECNOLOGÍA, UNA COMBINACIÓN PERFECTA

, ,

En un mundo tan global en que todo está cambiando de forma tan profunda, el encontrar algo que nos diferencie del resto puede aportarnos un valor que sea muy apreciado por los demás. Éste es un concepto que ya se utiliza actualmente tanto en el campo profesional de las personas como en el de las propias empresas.

Todos tenemos valores, un talento, algo que nos hace únicos. Cosas que sabemos hacer muy bien y en lo que somos muy buenos. Lo que pasa que a veces no somos conscientes de esas habilidades, no las conocemos o simplemente no creemos que eso sea algo por lo que puedan valorarnos otros.

Es entonces cuando aparece el concepto de marca personal, identificar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno parecido, competitivo y cambiante.

Y cuando debemos comunicarlas al mundo aparece en nuestra mente una palabra que está omnipresente en nuestras vidas, la tecnología.

La tecnología para algunas personas puede ser entendida como algo nuevo que implica un aprendizaje, esto puede generar desconfianza e inseguridad ya que implica salir de nuestra zona de confort. A veces se parten de unas creencias que nos limitan desde un principio del tipo: “como siempre lo hemos hecho así, pues porque cambiar”.

En otras ocasiones, simplemente es desconocimiento, si no sé qué existe o que algo se puede hacer de otra manera, simplemente ni puedo plantearme utilizarlo o aprenderlo.

Y nos surgen preguntas como….

  • ¿Realmente debo tener una web?
  • ¿Qué sistema es el más adecuado para hacer una web?
  • ¿Todos los hostings son iguales?
  • ¿Es imprescindible comprar un dominio?
  • ¿Qué contenido debo transmitir en la web?
  • ¿Cómo puedo conseguir más visitas en mi web?
  • ¿Un blog sirve para algo?
  • ¿Es difícil vender por internet?
  • Me aportaría algo estar en las redes sociales, ¿Qué redes sociales me convienen más?

Pues a todo esto y mucho más espero darte respuesta, por lo que he preparado una formación donde se mezcla desde el descubrimiento de nuestra marca personal, a través de herramientas de coaching, a las formas más habituales para transmitir nuestro mensaje al mundo utilizando la tecnología.

Alguien dijo… si quieres conseguir algo nuevo haz algo diferente.

Te esperamos los días 10 i 17 de octubre de 9.30h a 13:30h en el curso “Coneix quines tecnologies i xarxes socials et poden ajudar a difondre la teva marca personal i el teu negoci”

Puedes inscribirte en este enlace.

https://www.centredempresesprocornella.cat/esdeveniments/coneix-quines-tecnologies-i-xarxes-socials-et-poden-ajudar-a-difondre-la-teva-marca-personal-i-el-teu-negoci/

 

Emili Rodríguez Coaching Tecnológico https://www.coaching-tecnologico.com/

Compartir