Nueva Convocatoria del programa Cornellà OPEN FUTURE abierta

, , ,

Desde hoy, 17 de septiembre y hasta el próximo 31 de octubre, estará abierta la nueva convocatoria del Programa de Incubación y Aceleración de Ideas, Cornellà Open Future.

Buscamos personas o equipos que tengan ideas de base digital y/o tecnológica que deseen participar en la IV Edición del Programa de Incubación de startups que se iniciará el 15 de enero del 2020 y finalizará el 16 de diciembre del 2020 y que su domicilio social, fiscal o centro de actividad actual o futuro se encuentre en el Área Metropolitana de Barcelona.

El Programa   se divide en 3 fases selectivas  de 3 meses cada una, que tienen por objetivo  (1) validar la idea y definir el modelo de negocio, (2) validar el modelo de negocio y (3) salir al mercado, respectivamente.

Este programa, 100% subvencionado, está gestionado por  el Centre d’Empreses Procornellà que cuenta con más de 25 años de experiencia incubando más de 200 iniciativas empresariales al año.  Incluye :

  1. Un programa formativo especializado en incubación de startups con más de 30 sesiones grupales y 30 tutorías individuales.
  2. Acceso a nuestra red de contactos, mentores sectoriales y eventos.
  3. Acceso a un espacio de trabajo compartido “todo incluido”.
  4. Acceso a la Gestoría del Centre para consultas en cuestiones legales, mercantiles, contables, fiscales y laborales y a su Punto de Atención a Emprendedores (PAE).
  5. Posibilidad de participar en los Premis Metropolitans de suport a la Innovació 2020.

El Programa Cornellà Open Future que se desarrolla en el Hub “La Pirámide”, es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat y Telefónica desde el año 2016, a través del Centre d’Empreses Procornellà, con el objetivo de fomentar la creación de empresas de base digital y tecnológica, así como de atraer talento que aporte innovación al tejido empresarial del territorio.

En esta Edición del Programa COF, cabe destacar la participación del Área Metropolitana de Barcelona (AMB)  por segundo año consecutivo.

Para más información o para inscribirse ir a aquí.

Compartir